cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi monitor no funciona

Estimados,

 

Tengo un Fitbit Blaze desde el 25 de Diciembre y ya dejó de funcionar luego de haberlo utilizado solamente un día. Lo recibí como regalo de navidad.

 

Ayer lo tenía puesto y me vibró como si se hubiese reiniciado.Desde ahí que el monitor no funciona bien. El reloj me aparece cuando quiere, no puedo desplazar la pantalla y no responde al touch, por lo que lo único que veo es el reloj con el contador de pasos. Además la carga me duró solamente dos días, a pesar de haber realizado una carga completa.

Se me sigue sincronizando con el celular y monitorea mi actividad con el laser verde, pero no me funciona la pantalla ni el sensor cuando muevo la mano. creo que el monitor está malo y ya lo reinicié varias veces.

 

Por favor espero me puedan dar una solución rápida ya que tenía muchas ganas de poder comenzar a utilizar mi fitbit y no puedo creer que tan solo con un día de uso haya fallado.

 

No me resulta contactarme por celular al número que aparece en la página de atención al cliente. A qué número hay que llamar?

 

De antemano muchas gracias por su tiempo,

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SofiaCifuentes! Lamento saber que tienes inconvenientes con la pantalla de tu Blaze. Si has seguido estos pasos para reiniciar tu monitor, te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro Equipo de Soporte, puedes llamar al 911-143-177.

 

Gracias por participar en los foros. Espero que despues de contactarlos puedas seguir usando tu monitor. Emoticono feliz

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos