cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi reloj Fitbit Blaze no carga

El 25 de nov compre un Fitbit Blaze en Panafoto, ciudad de Panamá. El día 9 de diciembre mostraba media carga de batería, y salí a correr. A los diez minutos de correr dejó de funcionar. Al regresar a la casa lo puse a cargar e inicia esta pero no pasa de una raya roja. Al quitarlo del cargador no enciende ni hace nada, esta muerto, solo al ponerlo en el cargador muestra que está prendido. Lo qué pasa es que lo compre en Panamá y la garantía cubre en ese país y yo soy de Costa Rica. Me duro 14 días funcionando bien y ahora no teng el reloj y perdí el dinero. Si alguno me puede decir que hacer se los agradezco. 

 

Gracias por su ayuda. 

 

Saludos. 

 

Editado por moderador: información personal. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Hola @AnibalCostaRica, contento de tenerte aquí con nosotros en la comunidad de Fitbit.

 

Lamento saber que tienes este inconveniente con tu Blaze. En este caso te recomiendo seguir los pasos siguientes:

  • Con un poco de alcohol y un pedazo de algodón limpia los contactos del Blaze. Recuerda secar bien los contactos antes de intentar cargarlo de nuevo. 
  • Luego, intenta cargarlo de nuevo utilizando un puerto USB diferente de tu ordenador.

Y por ultimo si el problema persiste, reinicia tu Blaze:

 

  1. Mantén pulsados los botones Volver y Selección (el botón izquierdo y el de la parte inferior derecha, respectivamente) hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos.
  2. Suelta los botones.
  3. Si el monitor no funciona con normalidad, utiliza las instrucciones de ¿Cómo apago el monitor? para apagar y volver a encender el Blaze.

Espero que esta información te ayude. Emoticono feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días compre un reloj fitbit pero al ponerlo a cargar no enciende la pantalla no sube la carga que debo hacer soy de Costa Rica y lo compre en los Estados Unidos. Muchísimas gracias

Solución aceptada
0 kudos

@Lau_0879 Bienvenida a la Comunidad de Fitbit.

 

Lamento escuchar que tu Fitbit Blaze no encienda. Si aún no lo has hecho, te ruego que sigas los pasos indicados en el comentario de arriba. Para evaluar este problema, he creado un caso con nuestro equipo de Atención al cliente. Por favor revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico en los próximos días. Ellos te dirán cómo proceder lo más pronto posible.

 

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

También segui los pasos que me envio pero igual no carga

Solución aceptada
0 kudos

@Lau_0879 Gracias por tu respuesta.

 

Estoy seguro que nuestro equipo de Atención al cliente te proveerá asistencia. Por favor sigue los pasos que te recomienden y si no te funciona manténlos informados para una posterior asistencia. Gracias por tu paciencia mientras se busca una solución a tu caso.

 

Continúa participando en los foros.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos