cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Monitor no sincroniza con Huawei P8 Lite

Buenas tardes,

 

Puede que lleve 4 o 5 horas intentando hacer funcionar mi BLAZE pero todo son problemas.

No me sincroniza correctamente. 

Se queda sincronizando indefinidamente......

El bluetooch del móvil se desconecta de repente.

El móvil es un HUAWEI P8 LITE.

No se como seguir.

 

Editado por moderador: titulo actualizado para claridad

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Te doy la bienvenida a la Comunidad @ELEBEGE. Actualmente, el dispositivo móvil con el que cuentas no esta en la lista de compatibles. Esta es la razón por la cual no puedes sincronizar todo el tiempo con tu monitor o el Bluetooth se desconecta, sin embargo, Fitbit siempre esta agregando nuevos dispositivos.

 

Puedes utilizar tu computadora para sincronizar y tu aplicación para registrar tu comida o ejercicio, mientras tu dispositivo es agregado a la lista. 

 

Te agradezco tu comprensión, déjame saber si tienes mas preguntas.  

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes

 

Cuando va a ser compatible el P8 lite con el Fitbit blaze?

Por ahora el regalo es un pisa papeles, y uds deberían solucionarlo.

 

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Bienvenido a la Comunidad a Fitbit @Germán. Actualmente, no tengo noticias acerca de cuando sera compatible el Huawei P8 lite. Sin embargo, Fitbit siempre esta agregando nuevos dispositivos a lista para que puedas sincronizar tu monitor. 

 

Adicionalmente, puedes utilizar el adaptador de sincronización inalámbrica para sincronizar tus datos hacia tu cuenta, solamente sigue estos pasos ¿Cómo configuro mi monitor?

 

Agradezco tu comprensión. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Yo tengo el h8little 2017 y va sin problemas. Por suerte ya que ahora piden Windows 10 para el pc y no lo uso asique ya ves que risa me hubiese dado

Solución aceptada
0 kudos

Hola

Logré que todo funcione, el reloj debe tener el Bluetooth clásico en ON, ni la opción enlazar, ni off. El celular debe decir que esta emparejado con el Blaze (classic), asi me funciona perfecto. Si el emparejado del celular dice solo Blaze es porque en el reloj en Bluetooth clásico no lo tienen en ON y asi la conexión será intermitente.

Espero les sirva.

 

Saludos

Solución aceptada

Buenas noticias amigos! Acabo de actualizar la app de fitbit y ya llegan perfectamente las notificaciones a mi Blaze desde un Huawei p8lite. Ha costado, pero por fin funciona todo. Saludos

Solución aceptada
0 kudos