cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mostrar Siempre el Reloj Blaze

Acabo de estrenar el Fitbit Blaze, me parece todo fantástico aunque no he sabido encontrar si hay una opción que te permita mostrar siempre el reloj sin tener que apretar el botón o el movimiento de la muñeca. Existe esta opción?

 

Muchas gracias.

Solución aceptada
29 RESPUESTAS 29

Existe, ve a configuracion y en la opcion de vista rapida, ponla en on.

Solución aceptada

al poner la vista rapida en on, solo se enciende la pantalla cuando levantes la mano o el brazo

Solución aceptada
Entonces como se puede dejar fija la pantalla encendida?
Solución aceptada
0 kudos

Por lo que he podido indagar no hay forma de dejar la pantalla permanentemente encendida... no hay ninguna opción.

 

Saludos.

Solución aceptada
Que mal....cuando vas en bici soltar una mano para tocarlo no es muy recomendable.
Solución aceptada
0 kudos

tienes toda la razón del mundo, para mi un gran fallo y justamente cuando voy en bici tengo problemas en este aspecto.

 

Saludos.

Solución aceptada

Asi es, deberia haber una opcion para entrenamientos. A 180 pulsaciones me queda poco en que pensar para girar la muneca o tocar la pantalla.

Solución aceptada
0 kudos
Buenas, deberían implementar una opción para poder dejar la pantalla encendida
Solución aceptada

Es muy bueno verlos por la Comunidad de Fitbit @JoanGri@fum@jpmoreno y @Rikvaliente. Actualmente no hay una opción para dejar el Blaze encendido todo el tiempo. 

 

Pueden ver si ya hay una idea existente o crear una nueva en nuestras Sugerencias.

 

Gracias por participar en los foros.

Solución aceptada

Hola, hoy he estrenado mi Blaze haciendo spinning, y sorpresa, no me puedo creer que no se quede el monitor encendido durante el ejercicio. Es un gran fallo y estoy pensando en devolverlo. Para poder verlo, tengo que soltar el manillar y levantar la muñeca constantemente y eso resulta muy incómodo y te hace perder concentración en el ejercicio. Se tiene que poder ver en todo momento el display como se puede en el más sencillo del mercado. Ha sido una gran desilusión. También, otro gran fallo es que no se puedan ver los Whatsapp en IOS. Quien envía SMS hoy en día? Creo que mañana lo devuelvo y es una pena, porque en las demás funciones es muy bueno. Salu2.

Solución aceptada

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Herrega! Por el momento los monitores Fitbit no permanecen encendidos durante los entrenamientos. Puedes ir a nuestras Sugerencias y votar para que sea tomado en consideración. 

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, gracias por tu respuesta pero al final lo he devuelto esta manaña. El que se vea el monitor durante el entreno es una funcion demasiado basica, y mal van si para solucionar una funcion tan basica necesitan tomarlo en consideración. Por lo que he visto siempre dicen que a lo mejor solucionan las sugerencias en proximas actualizaciones, pero yo lo necesito ya, y es mucho dinero como para tenerlo en un cajón hasta que decidan solucionarlo. Es una pena, por que excepto por eso y lo de los Whatsapp en IOS en todo lo demás me parecía muy bueno. Saludos cordiales.

Solución aceptada

Siento mucho que hayas tenido que devolver tu Blaze @Herrega. Agradezco muchos comentarios y espero que esto sea tomado en consideración para futuras actualizaciones.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos
Me sumo a la petición de mantener la pantalla encendida. Según qué ocasiones, es un peligro. He intentado ponerlo en sugerencias, pero me lleva a un foro en inglés.
Solución aceptada

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @juanvarela! Gracias por tu comentario y puedes ir a este enlace para ver la idea que sugiere mantener la Pantalla Permanente y si, esta Sugerencia en inglés que está en consideración para un futuro. Puedes votar por ambas sugerencias.

 

Déjame saber si tienes más preguntas.  

Solución aceptada

Hola Andrea:

HE posteado como me has comentado en sugerencias en español. Si me envías el link a qué post esactamente he de contestar en inglés, contesto en inglés, no tengo problema; lo único es que no encuentro el hilo en concreto.

Como le comenté a tu compañero, sí, existe una función por la cual levantas la muñeca y se enciende a pantalla, pero siento decir que funciona el 50% de las veces más o menos...y haciendo deporte, aún va peor.

El hecho de tener la pantalla siempre encendida disminuiría la autonomía del dispositivo, y entiendo que a lo mejor a fitbit eso le hace "perder" ventaja cometitiva respecto al resto de pulseras/relojes, pero en todo caso, estaría bien que esa fuera nuestra decisión.

 

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tus comentarios @juanvarela y por agregar tu idea a nuestras Sugerencias. Te mencioné la idea en inglés pero ya vi el enlace de la idea en español y solamente te manda a una página de ayuda en inglés, me disculpo por mi error.

 

Tienes razón sobre la vista rápida cuando estás haciendo ejercicio y también acerca de la autonomía de la batería y que debería ser tu decisión. Espero que esta opción sea implementada también.

 

Sigue participando en los foros Robot riéndose a carcajadas.  

Solución aceptada
0 kudos

Hola

Yo también voy a devolver el reloj, a veces la vista rápida no va y debería existir la opción de que la pantalla que quede siempre encendida, es muy incómodo tener que estar pendiente de tocar la pantalla o girar la muñeca

Solución aceptada

Hola @juliomr es un placer tenerte en la comunidad de Fitbit. Muchas gracias por tus comentarios, son muy importantes para nosotros. Te invito a que los compartas en la sección sugerenciasEmoticono feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos