cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mostrar Siempre el Reloj Blaze

Acabo de estrenar el Fitbit Blaze, me parece todo fantástico aunque no he sabido encontrar si hay una opción que te permita mostrar siempre el reloj sin tener que apretar el botón o el movimiento de la muñeca. Existe esta opción?

 

Muchas gracias.

Solución aceptada
29 RESPUESTAS 29

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @juliomr! Siento mucho que hayas tenido inconvenientes con tu Blaze y que quieras devolver tu pulsera. 

 

El equipo de Fitbit trabaja continuamente para mejorar el producto y las Sugerencias de nuestros usuarios son muy importantes. Como mencionó nuestro amigo @CarlosMo puedes sugerir que la pantalla del monitor esté encendida todo el tiempo. 

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola, al final es una pena. He devuelto el blaze. Igual cuando se solucione esto lo pienso, pero de momento compro otra cosa. Como he leído, es demasiado dinero para tener estos fallos de diseño. Aparte de que lo que se muestra en las fotos del marco de metal... Parece más bien plomo...
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tus comentarios @juanvarela. Siento mucho que hayas tenido que devolver tu Blaze.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas y espero que puedas darle otra oportunidad al Blaze en el futuro.

Solución aceptada
0 kudos

Lamentablemente, he devuelto el mío por los mismos motivos. No se puede concebir que no se reciban notificaciones del principal mecanismo de mensajería actual (Whatsapp) y que deban recibirse sugerencias de los clientes para implementarlo. Sencillamente no es entendible. Y en cuanto a lo de la pantalla en negro, igual. Cambiado por Vivoactive HR, que incorpora ambas, si bien es mucho más feo, eso sí.

Solución aceptada

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @jesmarmat! Lamento mucho que te hayas cambiado tu Fitbit por un Vivoactive HR y gracias por tus comentarios.

 

Si tienes más preguntas, no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, me acabo de comprar un fitbit blaze y acabo de ver el fallo de que la pantalla no se queda encendida en los entrenamientos....... quiero saber si existe una actualización o algo para solucionarlo o esta previsto?

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Miguel23 es un gusto tenerte en la comunidad con nosotros. 

 

Muchas gracias por tu pregunta. No es posible dejar la pantalla prendida de forma permanente solo con la opción de "vista rápida". Puedes activar la "vista rápida" desde los parámetros de tu cuenta. Con el movimiento de la muñeca puedes activar la pantalla. Ya vi que ya has hecho esta sugerencia. Ya la voté. Emoticono feliz

 

Cualquier duda, la comunidad esta para ayudarte. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

La sugerencia de la pantalla permanente lleva una eternidad abierta y ni hay noticias como muchas otras.

 

Muchas sugerencias y un ritmo de actualizaciones pesimo... Creo que devolveré mi Fitbit Blaze hay muchas cosas que mejorar, una pena que reciba tan pocas actualizaciones.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tus comentarios @Joeljv91. Siento mucho que la sugerencia de la pantalla permanente no tenga actualizaciones, cuando la Sugerencia es solamente para un monitor específico es más fácil que sea tomada en cuenta. Puedes votar por la Sugerencia de nuestro amigo @Miguel23

 

Sigue participando en la Comunidad de Fitbit. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

Ya la voté hace tiempo. Me estoy quejando por las actualizaciones del dispositivo en general. Hay super pocas pese a que la comunidad esta llena de peticiones de mejoras...

Solución aceptada
0 kudos