cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Muestra logo Fitbit con intermitencia pero no arranca

Cordial saludo. Mi Fibit se quedo sin bateria y desde entonces solo muestra el logo Fitbit intermitentemente pero no arranca. Lo puse a cargar y sigue igual. Intente reiniciarlo oprimiendo el boton izquierdo y el inferior derecho a la vez  durante 10 segundos pero sigue igual. Que debo hacer? Gracias. 

 

Solución aceptada
0 kudos
10 RESPUESTAS 10

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @CarlosFGracias por mencionar los pasos que has seguido para solucionar tu problema. Si lo haz reiniciado y asegurado que sigues este proceso para cargarlo correctamente pero tu monitor no funciona. Te recomiendo que contactes con Atención al cliente

 

Déjame saber cómo te va y si tienes más preguntas. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Hola Carlos...

 

Yo acabo de comprar un Fitbit Blaze y tengo el mismo problema que el tuyo, que solo muestra el logo intermitente y no arranca...quisiera saber como solucionaste este problema...Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Hola JGhia, el monitor sigue igual. Me he comunicado con servicio al cliente, me han enviado unos mensajes indicandome hacer una serie de pasos que hasta el momento no han sido efectivos. Ya pedi que me cambiaran el producto pero me volvieron a enviar otro mensaje con otros pasos a seguir, voy a seguir sus indicacaciones a ver que pasa, pero hasta ahora sigue igual. El monitor no tiene ni un mes de uso, estaba muy contento con el pero despues de todo esto no se si lo quiera seguir teniendo. Esperemos que me den pronta solucion.

Solución aceptada

CarlosF escribió:

Hola JGhia, el monitor sigue igual. Me he comunicado con servicio al cliente, me han enviado unos mensajes indicandome hacer una serie de pasos que hasta el momento no han sido efectivos. Ya pedi que me cambiaran el producto pero me volvieron a enviar otro mensaje con otros pasos a seguir, voy a seguir sus indicacaciones a ver que pasa, pero hasta ahora sigue igual. El monitor no tiene ni un mes de uso, estaba muy contento con el pero despues de todo esto no se si lo quiera seguir teniendo. Esperemos que me den pronta solucion.


Hola Carlos, Como se resolvió el problema?

Yo estoy en la misma situación pero mi Blaze esta fuera de garantía.

Desde ya muchas gracias y saludos.

 

Solución aceptada
0 kudos

terrLas experiencias no han sido buenas de verdad. que terrible me he areepentido mucho de la compra la verdad.

Solución aceptada
0 kudos

AllanBejarano59 escribió:

terrLas experiencias no han sido buenas de verdad. que terrible me he areepentido mucho de la compra la verdad.


Te entiendo perfectamente.

Desde el comienzo sufri todo tipo de problemas. La mayoria de software. Las soluciones tardaban semanas... pero el equipo se podia usar aunque nunca al 100%.

Luego de 18 meses fallo en forma definitiva y al estar fuera de garantia Fitbit no cubre el problema.

Retornaste tu equipo al comercio?

Que compraste o que equipo recomiendas en reemplazo?

Saludos.

 

Diego

Solución aceptada
0 kudos

Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @AllanBejarano59! Lamento el inconveniente que tienes con tu monitor. He revisado con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya tienes un caso abierto con ellos, te recomiendo que sigas la comunicación con ellos ya que te podrán brindar una solución. 

 

¡Bienvenido @DiegoVa! Lamento que tu monitor no este bajo garantía. Nuestro Equipo de Soporte siempre esta para servirte cuando tienes algún problema con tu Fitbit, si deseas adquirir otro puedes revisar la pagina de comparación para poder ver todas las opciones de cada uno. 

 

Gracias por participar en los foros. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Hola Silvia, gracias por tu respuesta y perdón por la demora. Estuve de vacaciones.

La respuesta del soporte es que el equipo esta fuera de garantía, entiendo eso, pero me resulta una politica inapropiada al menos en productos que tuvieron muchos problemas desde su lanzamiento.

Desde que adquirí el Blaze los problemas con el equipo fueron muchísimos... Se me rompió la banda, la app no sincronizaba, el GPS no se conectaba, el S8 de Samsung no es compatible, el control multimedia se desconecta, las notificaciones no llegan, la medición de pisos es incorrecta y miles mas que ya me olvide. Pase días recorriendo foros en español e ingles buscando soluciones que Fit Bit debería proveer o solucionar antes de lanzar el producto. El tiempo que perdí tratando de resolver sus problemas es inaceptable.

Lo correcto para una empresa con seriedad y respeto por el cliente, es decir Ok, tenemos problemas, vamos a resolverlos y ademas de pedir disculpas a sus clientes darles soluciones reales y extender el plazo de garantía.
No puede nunca disfrutar del Blaze al 100% ya que siempre tenia algún detalle, pero ustedes si toman el plazo de garantía al pie de la letra.
Ni hablemos de cuando actualizan para resolver algún problema y causan otro problema. Total el tiempo de los clientes es gratis!
Siempre tuve la mejor predisposición y compartí con el servicio tecnico toda la información posible para ayudarlos a resolver el problema, lamento que no sepan valorarlo.

Debería haber devuelto el producto cuando era posible.

Espero sepas comprender mi situacion como cliente y tengas la capacidad de de ponerte en mi lugar para poder entender como me siento yo y muchos clientes mas frente a las fallas que sufrimos continuamente.

Gracias por tu atención y espero sepas comprender que estas lineas.

Saludos.

 

Diego.

Solución aceptada

Gracias por volver @DiegoVa. Agradezco una vez mas todo lo que haz mencionado y que hayas contactado con nuestro Equipo de Soporte. 

 

Entiendo totalmente tus comentarios acerca de la garantía y de los problemas que experimentaste con tu Blaze. Fitbit siempre esta al tanto sobre lo que nuestros usuarios necesitan y que exista una manera de poder ayudarlos, sin embargo, cada decisión es tomada basada en la garantía. 

 

Cuando existen problemas causados por actualizaciones que se hacen, Fitbit siempre mantiene informados a los usuarios para que estén al pendiente sobre como va la resolución del mismo. 

 

Gracias por participar en los foros. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

@SilviaFitbitescribió:

Gracias por volver @DiegoVa. Agradezco una vez mas todo lo que haz mencionado y que hayas contactado con nuestro Equipo de Soporte. 

 

Entiendo totalmente tus comentarios acerca de la garantía y de los problemas que experimentaste con tu Blaze. Fitbit siempre esta al tanto sobre lo que nuestros usuarios necesitan y que exista una manera de poder ayudarlos, sin embargo, cada decisión es tomada basada en la garantía. 

 

Cuando existen problemas causados por actualizaciones que se hacen, Fitbit siempre mantiene informados a los usuarios para que estén al pendiente sobre como va la resolución del mismo. 

 

Gracias por participar en los foros. 


Silvia, nuevamente gracias.

La garantía es el punto flojo, es inaceptable que cualquier producto falle con menos de 18 meses y no tenga solución. Mira a los productos que te rodean, ordenador, TV, monitor, relog, etc y piensa cuanto hace que los compraste, aceptarías que luego de 18 meses uno de ello deje de funcionar y no pueda ser reparado?

Como te sentirías si tu TV o Heladera, presentara fallas o funcionamiento errático que no te permitan utilizarla al 100%?
Ustedes publicitan un producto con 20 funciones de las cuales 7, por ser amable, funcionan deficientemente y esperan que el usuario tenga paciencia mientras las resuelven. Adicional mente en vez de realizar pruebas envían la solución a los clientes y los utilizan como conejillo de indias.

Si bien la garantía expiró, durante el periodo de la misma el equipo nunca funciono al 100%.

Silvia, mas alla de tu lectura y respuesta, la cual es muy correcta y amable, estos chat son leidos por areas de calidad o cuidado del cliente?
He leido miles de mensajes y me parece que es mucha la gente desconforme, creo que les seria de mucha utilidad saber la opinión de los usuarios, como así también enviar encuestas de satisfacción y otras mediciones.

 

Saludos.

 

Diego.

 

 

 

 

 

 

Solución aceptada
0 kudos