cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No aparecen fases de Sueño.

Solo un día me ha hecho las fases de sueño nuevas. Los dos días siguientes lo ha hecho como lo de antes. Fitbit blaze. Me gustaría saber que pasa. Gracias

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

A mi si me lo ha hecho con el nuevo desde el día 29 de marzo, pero hoy, precisamente hoy me lo ha reflejado con el anterior.

A mi me gusta la nueva manera. ¿Porque se ha cambiado???

Solución aceptada
0 kudos
Pues a mi me lo hizo el día 1 y nunca más. Por eso pregunte si alguien sabe porque no lo hace. Esta actualizado de hecho vuelvo a repetir que el el día 1 me lo hizo

Obtener Outlook para Android
Solución aceptada
0 kudos

Hola. Recientemente adquirí un BLAZE, no logro obtener las fases de sueño, solo consigo la información básica. Lo he usado ni apretado ni flojo segun se recomienda y he cargado su batería 100 y sigo sin mejorar los resultados. Alguna recomendación para conseguirlo?

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verlos por la comunidad @Mnieves@llorens y @Oscaraul. ¡Bienvenidos! Lamento la demora de mi respuesta ¿han logrado resolver el inconveniente con las fases del sueño?

 

El Fitbit calcula tus fases del sueño mediante una combinación de tus patrones de movimiento y ritmo cardiaco. Si no te has movido durante una hora aproximadamente, el monitor da por hecho que estás dormido. Los datos adicionales, como el intervalo de tiempo de tus movimientos, que indican un comportamiento de sueño (por ejemplo, darse la vuelta), ayudan a confirmar que estás dormido. Mientras duermes, tu dispositivo monitoriza los cambios del pulso en el ritmo cardiaco, lo que se conoce como "variabilidad del ritmo cardíaco" (HRV, por sus siglas en inglés), que fluctúan mientras vas alternando entre las fases del sueño ligero, sueño profundo y la REM. Cuando sincronizas el monitor por la mañana, utilizamos tus patrones de movimiento y ritmo cardiaco para estimar los ciclos de sueño de esa noche. 

 

Hay algunos casos en los que puede que veas tu patrón de sueño (que muestra el tiempo dormido, despierto e inquieto) en vez de las fases del sueño:

  • Si dormiste en una posición que impedía que el monitor obtuviese una lectura del ritmo cardiaco constante o lo llevaste demasiado suelto. Para obtener unos resultados óptimos, lleva puesto tu monitor más arriba en la muñeca (unos 2 o 3 dedos por encima del hueso de la muñeca). Deberías sentir que la pulsera está segura, pero no demasiado apretada.
  • Si has utilizado la opción Comenzar sueño ahora de la aplicación de Fitbit (en vez de simplemente llevar puesto tu monitor en la cama). Para obtener más información acerca de la monitorización automática del sueño, consulta ¿Cómo se monitoriza el sueño?
  • Si duermes durante menos de 3 horas.
  • Si la batería de tu monitor está a punto de agotarse.

Estaré por aquí por si tienen más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola.!!

Tengo el mismo problema. Mi Blaze no detecta las fases de sueño. Como debo usarlo para que funcionen?

Debo cargarlo por la noche o por la mañana? La carga de batería debe estar mínimo al 80% o solo funciona si esta al 100%?

Ya lo he usado con la correa un poco apretado y un poco flojo pero no funcionan las fases de sueño.

Tengo 2 semanas con mi Blaze. Ayuda por favor. Gracias. 

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verte de nuevo por la comunidad @Oscaraul. ¿Has logrado solucionar el inconveniente con las fases del sueño? 

 

Para que aparezcan en tu cuenta sigue las instrucciones de mi publicación anterior y tu monitor tiene que estar cargado con más del 25%. Puedes también reiniciar tu Blaze un par de veces.

 

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea !

Gracias por tu mensaje. En mi casa las fases de suelo solo se monitorear si el BLAZE tiene cargada la batería al 100% y dicha carga se hizo justo antes de dormir. Si la carga la hago por la mañana, las fases de sueño no se detectan por la noche.

 

Considero que este es un problema del dispositivo ya que como lo comentas la batería debe tener minimo de 25 al 50% y en mi caso no funciona así. Que procedería en este caso? ya que he seguido todas las instrucciones recomendadas en el "help" al pie de la letra y no obtengo las fases del sueño.

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos