cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No carga el monitor Blaze

Hola, no consigo cargar el monitor Blaze ni al conectarlo con el ordenador ni con cargador de pared

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

¡Es muy bueno verte por la Comunidad de Fitbit @JessNg! Podrías confirmar que estés siguiendo estos pasos para cargarlo correctamente, también puedes intentar reiniciarlo

 

Adicionalmente, ¿puedes dejarme saber si tu pantalla del monitor esta funcionando?

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

My device is dead :(.
If I connect it to the charger, only the FitBit logo appears and it won´t charge.
Once I remove it from the charger, the logo keeps showing, it´s not responsive, and in a short period of time the battery is finished and it dies again.
I already cleaned it with alcohol, and check the chargers, I do not know what else to do.

I´m quite sure this start happening after the update.
Thank you

Solución aceptada
0 kudos

SilviaFitbit escribió:

¡Es muy bueno verte por la Comunidad de Fitbit @JessNg! Podrías confirmar que estés siguiendo estos pasos para cargarlo correctamente, también puedes intentar reiniciarlo

 

Adicionalmente, ¿puedes dejarme saber si tu pantalla del monitor esta funcionando?

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 


I already did, it doesn´t work

Solución aceptada
0 kudos

Me sucede exactamente los mismo que a las otras dos personas, con la diferencia que mi Blaze es nuevo. No lo gro que cargue ni del ordenador, ni de un cargador de pared y solo aparece el logo de Fitbit y se va después de un rato. Nunca he podido ver el símbolo de carga de batería. Cómo lo reinicio porque ya hice la instalación varias veces.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @JUAN_VIJAY A mí me pasaba cuando lo estrené. Sólo me ponía lo de visitar fitbit.com/setup y no salía nada de la batería. Una vez lo configuré, ya lo pude cargar. Lo intenté cargar ntes que nada pero no se podía. No sé si te servirá de algo.

Solución aceptada
0 kudos

hola me he comprado el blaze, y lo pongo a cargar y sale el solo de fitbit y lo de fitbit.com/setup, el caso es que cuando intento configurarlo, me dice que hay una actualizacion pendiente que es necesaria para que funcione, cuando le doy para que se actualice me dice que tengo poca bateria que lo ponga a cargar. No se que hacer ya, lo he reiniciado, le he limpiado las conexiones, he probado en el usb del ordenador, con el cargador del movil,..... y he intentado que se actualizara tanto con la app del movil como con la aplicacion para el pc (tengo windows 10), por favor que alguien me diga ....

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

 

Quisiera saber sí pudiste cargar tu Fitbit, ya que tengo los mismos problemas y la poca bacteria que tenía se acabo. Gracias!

Solución aceptada
0 kudos
Hola! No no pude, tuve que hacer el trámite para la reposición del aparato, un poco engorroso pero al final se logró.

Cuando los contactes, te pedirán una serie de pruebas a hacer y si no pueden, que les mandes recibo de compra para que entre a garantía.

Espero te sirva.

Saludos,

M
Solución aceptada
0 kudos

He hecho todo lo que sugieren en este foro, otro  foros, el sitio de EU, y nada, no logro que mi Blaze se carge.  Solo sale la batería con la última línea roja.

Solución aceptada