cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No carga la batería de Blaze

Hola, buenas tardes.  La pila de mi Blaze solo lo mantiene prendido cuando está conectado. 

Si lo desconecto, inmediatamente se apaga. 

 

Mi pregunta es si hay repuestos de pilas para hacerle el cambio de la misma. 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AyIndie. Gracias por compartir tu inquietud acerca de la batería de tu Fitbit Blaze. 

 

Fitbit no hace cambio de pilas y no tenemos repuestos. Si la batería ha dejado de cargarse, prueba las soluciones que se indican a continuación:

  • Limpia los contactos de carga de la parte posterior del dispositivo y los pines del cable de carga siguiendo las instrucciones de ¿Cómo se limpia mi dispositivo Fitbit?
  • Intenta conectarlo a otro puerto USB o un cargador de pared USB con certificación UL.
  • Asegúrate de utilizar el cable de carga que venía con tu dispositivo, ya que la mayoría de los cables no son compatibles con otros dispositivos.

    Comprueba la alineación y vuelve a conectar el dispositivo al cable de carga. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?

  • Reinicia el dispositivo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos