cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No carga mi blaze

Hola, lo que me pasó fue lo siguiente: Tenia el blaze inactivo por varios días, lo puse a cargar pero no funcionaba cuando lo retiraba del cargador, después lleve a cabo los consejos de limpiar los contactos y ya aparecía que la batería estaba cargando, pasaron 3 o 4 horas y la carga no avanzaba, lo retire para reiniciarlo pero nada sucedió, después lo puse a cargar otra vez pero ahora solo aparece y desaparece el logo de fitbit constantemente, que puedo hacer? gracias

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Carolina712! Si tu Blaze no se carga luego de haber limpiado los contactos y reiniciado tu monitor. Te recomiendo que consultes el artículo de ayuda ¿Cómo se carga el monitor? y luego lo reinicies por lo menos 3 veces consecutivas.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

@AndreaFitbit Hola, gracias por la respuesta, lo coloqué a cargar de nuevo pero ahora aparece el logo de fitbit por unos segundos y despues desaparece, luego no sucede nada. Intenté reiniciarlo pero nada sucede.

Espero una posible solución

 

Tambien queria saber si en Colombia tienen algun servicio tecnico, o donde puedo conseguir repuestos? Muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por seguir los pasos recomendados @Carolina712. Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han dicho que ya te están ayudando.

 

Sigue participando en los foros de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos