cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No carga ni con un cargador nuevo.

hola, mi blaze no carga, enciende con el simbolo de bateria al minimo pero lo pongo en el cargador y no carga la bateria, lo he limpiado varias veces como indican y nada. He recurrido a pedir a su pagina un cargador nuevo y al recibirlo me llevo la desagradable sorpresa de que sigue sin cargar. He de comprar uno nuevo? no me gustaria, tiene unos 13meses. Haý algun lugar en alicante o cerca donde poder llevarlo por si tiene reparacion?
gracias

 

 

Editado por moderador: formato del título.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Es muy bueno verte de nuevo por la comunidad @fum. Me parece muy extraño que tu Blaze no cargue ni con un cargador nuevo. Gracias por informarnos que has limpiado varias veces como es indicado. Déjame ayudarte. 

 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están ayudando. Puedes consultar el artículo de ayuda ¿Por qué no se carga mi batería?

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada

Gracias andrea. si, les envie un video porque he pedido un cargador nuevo pensando que era el problema y nada. LEs envie la factura de compra y el video a ver si conseguimos una solucion.

gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @fum. Déjame saber si consigues una solución a tu inconveniente con nuestro Equipo de soporte. 

 

Sigue participando en la comunidad y si tienes más preguntas no dudes en volver. Mujer guiño

Solución aceptada
0 kudos