cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No enciende la pantalla del blaze

Podrían ayudarme ? La pantalla del blaze no enciende, el día de ayer apareció un mensaje de error informando que debería cambiar el formato de pantalla, lo cambié pero ahora la pantalla no enciende, ya intenté reiniciar y sigue el mismo problema 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Emus. Para volver a encender la pantalla de tu Blaze puedes intentar reiniciarlo por lo menos tres veces seguidas luego de poner a cargar tu monitor durante por lo menos hora y media.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Ya intenté reiniciar el Fitbit pero el problema sigue, la pantalla no enciende, las luces verdes si, en la app si aparece las mediciones del fitbit pero no enciende la pantalla

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tus intentos de reiniciar tu Fitbit @Emus. Como tu monitor no se enciende todavía, he escalado tu caso a nuestro Equipo de Soporte y en breve se pondrán en contacto contigo. 

 

Gracias por participar en los foros de Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa los mismo, a veces es que carga, pero cuando lo hace veo que el reloj esta encendido, veo que en mi app se enlaza y me da todo la información


@AndreaFitbitha escrito:

Gracias por tus intentos de reiniciar tu Fitbit @Emus. Como tu monitor no se enciende todavía, he escalado tu caso a nuestro Equipo de Soporte y en breve se pondrán en contacto contigo. 

 

Gracias por participar en los foros de Fitbit.



hasta me dice que el reloj esta completamente cargado, pero en la pantalla del reloj no se ve nada, intente reiniciarlo varias veces sin obtener exito alguno

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Richabello! Será un gusto ayudarte con tu inquietud con respecto a la pantalla de tu monitor Fitbit. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos