cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No funciona luego de no usarlo durante 3 meses

Tengo problema con mi Fitbit Blaze que esta todo el rato que se apaga y se enciende y nunca inicia. Esto sucedió porque hace un poco mas de 3 meses dejé que se agotara la batería, y hasta hace poco lo use y lo puse a cargar y se enciende pero a los segundos se apaga, luego se enciende y se apaga, y lo único que se puede ver por segundo es el logo, pero de ahi no pasa. Alguna solución? Gracias 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @mrxdmaniaco. Es muy extraño lo que mencionas que está pasando con tu Blaze. Déjame ayudarte. 

 

Te recomiendo que pongas a cargar tu Blaze durante hora  y media y luego lo reinicies con los siguientes pasos:

  1. Mantén pulsados el botón izquierdo y el de la parte inferior derecha, al mismo tiempo hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos.
  2. Suelta los botones.
  3. Repite este proceso por lo menos tres veces y si el monitor no funciona con normalidad, utiliza las instrucciones de ¿Cómo apago el monitor? para apagar y volver a encender el Blaze.

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por la respuesta, pero mi Blaze sigue con el problema que se apaga y se enciende y solo se logra ver el logo y de ahi no pasa. 

Hice lo que me dijo lo deje cargando y lo reinicié según los pasos que me dio, pero nada. Incluso cuando intento iniciarlo manteniendo pulsados los botones que me dice, se apaga antes y se enciende mi blaze y luego se vuelve a apagar automáticamente sin pasar los 10 segundos. Espero esto tenga solución  

Solución aceptada
0 kudos