cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No logro que las notificaciones de mi celular lleguen a mi Blaze

Buenas tardes.

Tengo un Motorola Z3 que tiene instalada la app de fitbit y se sincroniza sin problemas. Sin embargo no logro que las notificaciones lleguen a mi reloj. Intenté leer varios de los tutoriales que figuran en este foro pero noto que mi blaze no tiene las opciones que dicen que hay que navegar para llegar hasta la configuración de notificaciones. Por ejemplo, cuando entro a "Hoy" veo todas las mediciones de pasos, horas, km, ritmo cardíaco, etc pero no hay nada referido a notificaciones ni configuración.

Gracias por la ayuda.

 

 

Editado por moderador. título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Gracias por volver a la comunidad @MartinKtz. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones en tu Fitbit Blaze. Aprecio que hayas intentado leer varios tutoriales en el foro. 

 

El modelo de tu móvil no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar aquí. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 7.0 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

 

Confirma que has intentado los pasos del artículo de ayuda: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber si tienes preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos