el 09-01-2016 03:58
el 09-01-2016 03:58
Hola buenas noches, hace aproximadamente un mes compre un fitbit previamente cersionarme que era compatible con mi telefono celular "Huawei Ascend Mate 7", todo me funciona a la perfección menos las notificaciones que no las recibo en mi blaze, no obstante haber hecho en reiteras ocasiones el proceso de configuración, Mi movil tiene Android v6.0. agradeceria alguien pueda ayudarme, He consultado con soporte técnico de fitbit y solo me recomiendan los mismos pasos que he hecho muchas veces.
el 09-01-2016 21:39
el 09-01-2016 21:39
¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @ManuOrtiz! Si no logras que tu móvil reciba notificaciones asegúrate de que el monitor se encuentre a una distancia menor de 6 metros del móvil. Si tu monitor y dispositivo móvil están demasiado lejos el uno del otro, no recibirás las notificaciones o puede que lleguen con retraso.
Si no recibes notificaciones, prueba a reiniciar el monitor y a desactivar y a volver a activar las notificaciones:
Si sigues sin recibir notificaciones, vuelve a configurarlas:
Si las notificaciones siguen sin funcionar, ponte en contacto con Atención al cliente.