cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No logro sincronizar mi Blaze

Me enviaron un nuevo blaze de remplazo y ni me entrega notificaciones ni puedo apenas sincronizarlo para ver mis estadísticas. Es el mismo móvil que con el dispositivo anterior funcionaba sin problema. A día de hoy mi última sincronización fue el 15 de Enero. He probado incluso a desemparejarlo y ahora ni siquiera consigo enlazarlo de nuevo. Alguna solución?

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Gracias por volver a la comunidad @jesusvillamayor. Será un gusto asistirte para volver a sincronizar tu Blaze. Aprecio que menciones los pasos que has intentado para resolver esta situación. 

 

Para ayudarte mejor puedes mencionar ¿cuál es el modelo de tu móvil? Adicionalmente, te sugiero que sigas los consejos del artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit? Intenta realizar la configuración con un Dispositivo Compatible o con un ordenador.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Huawei P10 plus. Sincronizado durante dos años con mi anterior blaze y
recibiendo notificaciones sin problema alguno. En cambio con el dispositivo
de reemplazo que me enviasteis rara vez lo consigo.

La guía la he seguido tantas veces que me la sé de memoria
¿Alguna solución?
Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por volver @jesusvillamayor. Será un gusto seguir asistiéndote y agradezco tus comentarios y por seguir la guía.

 

El modelo de tu móvil no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar aquí. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 7.0 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

 

¿Puedes confirmar que has seguido los pasos de: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
He sincronizado mi anterior blaze con este mismo dispositivo durante casi
dos años. No me es válida la respuesta.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por expresar tu sentir @jesusvillamayor.

 

Si un dispositivo no está en la lista de Dispositivos Compatibles   es posible que puedas sincronizarlos, pero no garantizamos que la funcionalidad sea óptima, ya que todavía estamos probando varios modelos de teléfonos y debido al gran número de dispositivos Android y Windows, nuestro equipo aún no los ha probado todos.

 

Gracias por tu comprensión y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos