cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me detecta bien las horas de sueño

RESUELTAS

Buenos días, acudo a vosotros porque no logro configurar bien mi blaze para que me detecte bien el sueño, lo e probado en normal y en sensitiva y no hay manera de que  se registre bien. Hoy e dormido de las 3 a las 9 y me pone que solo e dormido 27 minutos. Que puedo hacer? Gracias adelantadas.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver @Choko_crispy. Te recomiendo que pruebes con modo sensible. A continuación encontrarás la diferencia: 

 

  • El ajuste normal tiene en cuenta movimientos importantes que cuentan como estar despierto (como darse la vuelta), y es apropiado para la mayoría de los usuarios.
  • El ajuste sensible hará que el dispositivo registre casi todos los movimientos como el tiempo que estás inquieto o despierto. Este ajuste puede ser útil para los usuarios que se levantan con sensación de cansancio aunque su historial de sueño muestre que han descansado lo suficiente.

Déjame saber si tienes mas preguntas. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Choko_crispy. Lamento el inconveniente que tienes con tu Blaze. Te recomiendo que intentes lo siguiente: 

 

- Reinicialo

- Confirma que tu monitor no esta demasiado ajustado a tu muñeca 

- Prueba dormir con tu Blaze en tu mano no dominante 

 

Déjame saber como te va. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Y el modo de sueño? En normal o en sensitive? Cual es la diferencia? Muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @Choko_crispy. Te recomiendo que pruebes con modo sensible. A continuación encontrarás la diferencia: 

 

  • El ajuste normal tiene en cuenta movimientos importantes que cuentan como estar despierto (como darse la vuelta), y es apropiado para la mayoría de los usuarios.
  • El ajuste sensible hará que el dispositivo registre casi todos los movimientos como el tiempo que estás inquieto o despierto. Este ajuste puede ser útil para los usuarios que se levantan con sensación de cansancio aunque su historial de sueño muestre que han descansado lo suficiente.

Déjame saber si tienes mas preguntas. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Seguí tus consejos y ahora me va perfecto, muchísimas gracias. Sabes que has comprado un buen producto cuando después de haberlo comprado recibes ayuda de configuración, muy agradecido.

Solución aceptada

¡Me alegra saber que los consejos que te compartí funcionaron perfectamente @Choko_crispy

 

Estaré por acá por si tienes mas preguntas. Robot feliz 

 

 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Hola! Estoy usando mi fitbit hace 2 semanas. Desde hace un par de días dejó de registrar mis horas de sueño. Ya lo he cambiado de muñeca y aflojado la correa pero no funciona. 

Alguna otra recomendación? 

No encuentro donde se configura la sensibilidad del lector?

Solución aceptada
0 kudos