cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me enciende el Blaze

Hola me compré hoy el blaze... lo puse a cargar... lo sincronice con mi teléfono... pero en la pantalla del reloj sólo me aparece el logo de fitbit... y la leyenda fitbi. com/setup... que puede estar pasando... como lo solucionó? 

Editado por moderador: titulo actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @Tatu07! Que bueno verte en el Foro y ¡Felicidades por tu nuevo Fitbit Blaze! ¡Estoy seguro que te va a encantar! 😄

Cuando recien acabas de adquirir el Blaze, si ves el mensaje de "fitbit.com/setup" en la pantalla, esto quiere decir que necesitas instalarlo. Esto es muy sencillo de hacer. Primero, descarga la aplicación en tu teléfono móvil desde Google Play store si usas un teléfono Android o desde la App Store si usas un iPhone. Una vez se ha descargado, crea una cuenta o ingresa con tus credenciales en caso de que ya tengas una cuenta existente. Una vez estes dentro de la app, haz lo siguiente:

-Presiona en la esquina superior derecha para ir a tu cuenta.

-Justo debajo de tu nombre, presiona la opcion que dice" Instalar un nuevo dispositivo"

-Selecciona tu Blaze y sigue los pasos que aparecen.

Una vez hayas instalado tu Blaze, este se sincronizará con tu panel y a partir de este momento podrás navegar en las pantallas de tu Blaze sin ningún problema.

Espero que esto te ayude y si necesitas más ayuda, ¡Estoy para servirte! ¡A empezar a dar muchos pasos! 😄

Por cierto, moveré tu publicación al área de español por propósitos de categorización.

Ferdin | Community Moderator, Fitbit

Help others by giving votes and marking helpful solutions as Accepted

Solución aceptada
Muchísimas gracias por tu ayuda... ya lo pude instalar... ahora a disfrutarlo... Saludos!!!

Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
Solución aceptada

Perfecto @Tatu07! Me alegra que ya todo este funcionando correctamente!

Si necesitas cualquier tipo de ayuda, me dices y con mucho gusto vemos! 🙂

Ferdin | Community Moderator, Fitbit

Help others by giving votes and marking helpful solutions as Accepted

Solución aceptada