cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me funcionan las rutas GPS

Hola, al principio cuando me compre el Blaze (en enero) si que me hacía las rutas por GPS cuando salía a correr, pero ahora lo conecto en el reloj y me pone como que si que está conectado y al principio parece que va bien, pero cuando llevo un minuto o así se desconecta el GPS y me sale un icono en el reloj de un movil tachado en rojo y ya no me calcula ninguna ruta. No he modificado nada en el móvil ni he quitado ningún permiso ni nada y antes me iba perfecto y ahora ya no... A ver si alguien me puede ayudar. Gracias

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Es muy bueno verte de nuevo por la Comunidad de Fitbit @borjano. He movido  tu publicación al panel de Blaze y con gusto te ayudaré con tu inquietud acerca de las rutas GPS. Por favor confirma que sigues los pasos de mi publicación Información GPS conectado.

 

¿Cómo es la ruta de tu ejercicio? ¿Hay muchos árboles o edificios que hagan interferencia con la señal del GPS? ¿Cómo es la conectividad de tu móvil?

 

Espero tus respuestas.

Solución aceptada
0 kudos

El problema es que al principio de usar el Blaze si que me iban las rutas GPS con el mismo móvil que uso ahora, hace un par de meses o así me iban de lujo las rutas y ahora haciendo ese mismo recorrido no me funciona y no he tocado nada en el móvil. Supuestamente se conecta al reloj pero al minuto de empezar se desconecta solo y me sale el símbolo del móvil tachado en rojo. La conexión es 4G y hasta hace un mes y pico me iba genial. Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

 Ha pasado una semana y nadie me ha dado una posible solución aún... 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y disculpa por la demora en mi respuesta @borjano. He estado investigando y me parece extraño que ya no se registren las rutas correctamente. 

 

Te recomiendo que reinicies tu monitor, reinicies tu móvil y que vuelvas a intentar. ¿Cuál es el modelo de tu móvil?

 

Déjame saber cómo te va y espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, he reiniciado el móvil y el Blaze y sigue sin ir.

 

Tengoun Xiaomi Red mi Note 4, que ya se que no sale en la lista de dispositivos compatibles, pero ha ido perfectamente siempre, es más al principio le costaba un poco hasta que sincronizaba pero ahora sincroniza a la primera y llegan todas notificaciones perfectamente... Lo que las rutas por GPS no me funcionan desde hace un mes y pico siendo que al principio funcionaban perfectamente con este mismo móvil y haciendo el mismo recorrido.

 

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Se ha marcado solo lo de solución aceptada lo siento 

Solución aceptada
0 kudos