cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me llegan notificaciones al Blaze por compatibilidad del móvil.

RESUELTAS

buenos días: Por favor, no me llegan notificaciones a mi reloj Blaze ni de llamadas ni de mensajes por razones de compatibilidad del dispositivo. Ruego añadan el modelo de mi teléfono móvil ZTE BLADE A452 a la lista de compatibilidad. Muchas gracias.

 

 

Editado por moderador: formato y título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mesmepa. Gracias por tu sugerencia y petición de añadir el modelo de tu móvil a los Dispositivos Compatibles

 

El equipo de Fitbit evalúa dispositivos continuamente para que hayan más modelos compatibles. Puedes estar pendiente de la página para ver si el ZTE BLADE A452 es agregado.

 

Gracias por participar en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mesmepa. Gracias por tu sugerencia y petición de añadir el modelo de tu móvil a los Dispositivos Compatibles

 

El equipo de Fitbit evalúa dispositivos continuamente para que hayan más modelos compatibles. Puedes estar pendiente de la página para ver si el ZTE BLADE A452 es agregado.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada

Buenos días: Encantada de formar parte de la Comunidad. A día de hoy he comprobado que aún no está agregado mi modelo de móvil ZTE BLADE A452. Espero que en breve sea realizado para poder utilizar mi fitbit blaze de manera satisfactoria. Muchas gracias y saludos.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @Mesmepa. Esperemos que el modelo de tu móvil sea agregado en un corto tiempo. 

 

Sigue participando en los foros de Fitbit. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días:

Espero sea agregado en breve, ya que aún no me llegan las notificaciones.Gracias y saludos.

 

 

 

Solución aceptada
0 kudos