cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo cambiar la carátula de mi Blaze

RESUELTAS

Saludos,

 

Estoy intentando en mi blaze cambiar la caratula y no me deja.  Este reloj me gusta mucho y ya no viene :-(.  Tengo varias correas por lo cual cambiar de reloj no es una inversion costo efectiva y quisiera saber si la actualizacion de las caratulas esta vigente.

 

Gracias siempre y Feliz 2019.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Es muy bueno verte por la comunidad de Fitbit @Lydia12345. Será un gusto ayudarte a cambiar la carátula de tu Blaze. Gracias por tus comentarios por tu pregunta.

 

La última actualización de carátulas está vigente y para cambiar la carátula que tienes ahora te recomiendo que reinicies tu Blaze y que intentes cambiar tu monitor con una caratula diferente a la que elegiste inicialmente.

 

Déjame saber cómo te va. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Es muy bueno verte por la comunidad de Fitbit @Lydia12345. Será un gusto ayudarte a cambiar la carátula de tu Blaze. Gracias por tus comentarios por tu pregunta.

 

La última actualización de carátulas está vigente y para cambiar la carátula que tienes ahora te recomiendo que reinicies tu Blaze y que intentes cambiar tu monitor con una caratula diferente a la que elegiste inicialmente.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos