cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo comprar Blaze; no me valida la dirección

Pues eso, no hay manera, he probado varias direcciones y no hay manera, siempre me dice que no se puede validar la direccion e facturacion y envio, y me sale un mensaje en rojo diciendome eso debajo del pais ( España en este caso ) y asi llevo como una hora probando y probando y no hay manera... Se me van a quitar las ganas todavia!!!!

Probe ya 7 direcciones distintas ( hasta la de mi gimnasio jajaja ) y no hay manera, siempre ese mensaje debajod e España

Editado por moderador: titulo actualizado para claridad

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Chomirovic. Te recomiendo que borres los datos de sitio y cookies. Si esto no funciona, por favor contacta con Atención al cliente (518-898-654) para que ellos puedan poner la orden por ti. 

Déjame saber si tienes mas preguntas. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes,

Tengo el mismo problema y ya puse 3 direcciones. Cuando intento llamar a Atención al Cliente me aparece que el número de teléfono no existe. Tengo un cupón de descuento válido por 30 días y no me gustaría que por un problema así no pudiera usarlo.

Gracias,

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @soniamay. Lamento el inconveniente que estas teniendo al tratar de ordenar. ¿Has intentado llamar a este numero 518-898-654? (Actualmente, el numero esta disponible solamente para España). 

Déjame saber los resultados. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.

Solución aceptada
0 kudos