cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo configurar mi Blaze

Hola Helena, soy nuevo en la comunidad y no se como poneros una consulta. Así que la hago aquí y ya me contaréis como se hace. Tengo un movil Xiaomi redmi1 y me han regalado un fitbit blaze y no tengo forma de emparejarlos. ¿es posible que no sean compatibles?

Muchas gracias.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Majelia! Para poner tu consulta e interactuar en la comunidad, puedes consultar las instrucciones de la Introducción a la comunidad. 

 

Con respecto a tu pregunta, tu móvil aparece dentro de los dispositivos compatibles y puedes seguir las instrucciones de configuración que aparecen en el artículo ¿Cómo configuro mi monitor?

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

Gracias Andrea por tu respuesta pero no funciona, no lo reconoce. Cuando abro la aplicacion Fitbil en mi movil y quiero sincronizarlos, y una vez elegido en el movil el modelo Blaze, me salta a la pantalla de que lo configure en el PC. He probado en otro movil y lo detecta perfectamente. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Majelia es un gusto verte de nuevo.

 

Has intentado reiniciar tu Fitbit Blaze como lo indica nuestra amiga @AndreaFitbit en este post? Luego de reiniciarlo, te recomiendo intentar de nuevo la sincronización con tu dispositivo  Xiaomi redmi1. 

 

Espero que esta información te ayude.  

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Hola

Tambien tengo problemas para configurar mi Blaze, voy a la opcion "Dispositivos" de la App y luego opcion "+" y me sale el siguiente mensaje para actualizar la App:

Screenshot_2016-10-28-13-22-26.png

Sin embargo en la pagina del Google Play se observa que la App esta actualizada:

Screenshot_2016-10-28-13-23-25.png

Como puedo solucionar esta novedad¿?

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Xue es un gusto tenerte con nosotros en la comunidad de Fitbit.

 

Para poder ayudarte mejor, podrías confirmar el dispositivo que estas usando?

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos
hola A mi me sucede lo mismo con mi Fitbit Blaze, en dispositivo al presionar el "+" y seguir los pasos me aparece la siguiente leyenda"actualizar tu aplicación para continuar" " confirmar" le doy confirmar pero me vuelve al inicio del proceso y no pasa nada. he reiniciado todo y sigo igual. Xue tu pudiste solucionar el problema. gracias
Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @pluch! Para actualizar tu aplicación ve a la app Store o la Google Store en tu móvil y verifica que no haya una actualización pendiente. Si no tienes una actualización pendiente y aún no puedes configurar tu Blaze desinstala la aplicación de Fitbit e instálala de nuevo.

 

Luego de tener la última versión en tu móvil configura de nuevo tu Blaze.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos