cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo configurar mi blaze

No puedo configurarlo con ningun dispositivo. Con PC Windows 10 en la aplicación de Fitbit Conet me pide que conecte un adaptador inalambrico que no me viene en la caja.

Con el telefono Lumia 735 descargo la aplicacion de Fitbit y no me viene en la lista de dispositivos a configurar el Blaze. Tiene el sistema operativo Windows 8.1.

Con el iphone 6 en la aplicación de fitbit me viene en la lista el blaze, le doy al boton de configuración, se ponen en "cargando" y no hace nada.

 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Fmoreno! Si tu PC te pide que conectes el adaptador inalámbrico, no podrás configurar tu Blaze, ya que este no está incluido en la caja. El sistema operativo Windows 8.1 no es compatible para sincronizar con los dispositivos de Fitbit. 

 

Te recomiendo que intentes configurar tu Blaze con el iPhone 6:

  1. Busca la aplicación de Fitbit en una de estas tiendas, según tu dispositivo en La Apple App Store® para dispositivos iOS como el iPhone y el iPad.
  2. Instala la aplicación. No olvides que debes tener una cuenta en la tienda correspondiente al sistema operativo de tu dispositivo para descargar incluso una aplicación gratuita como la de Fitbit.
  3. Cuando se instale la aplicación, ábrela y pulsa Únete a Fitbit para comenzar. Recibirás orientación para crear una cuenta de Fitbit y conectar (“emparejar”) tu monitor al dispositivo móvil. El emparejamiento asegura que el monitor y el dispositivo móvil están bien comunicados el uno con el otro, es decir, se sincronizan sus datos.

Si tienes dificultades, consulta el artículo Tengo problemas para configurar mi monitor.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola tengo un problema similar con el Blaze,  no lo puedo configurar hace una semana que me llego y no lo puedo utilizar, yo lo compre porque lei que era compabible con Windows Phone,  resulta que no lo es,tengo un Lumia 635,  intente configurarlo  desde la Laptop tambien me pide un adaptador,   estoy muy decepcionado por pagar 200 euros ,  veo que muchos se quejan de la sincronizacion,  ahora  que debo hacer  comprar un nuevo celular ?????  y si persisten los problemas que tienen...

 

saludos 

desde Peru

 

Luis Cassano

Solución aceptada
0 kudos

Yo tengo un Samsung de móvil y sin ningun problema, funciona de maravilla.

Solución aceptada
0 kudos
Finalmente despues de varios dias, se hizo la luz y pude configurarlo, ahora lo estoy probando,
Saludos,




Enviado desde mi teléfono con Windows 10
Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Lucho! Para poder sincronizar el Blaze con los Windows Phones, es necesario configurarlos primero con un ordenador para que funcionen. El cargador del mismo te debe de funcionar para configurarlo y sincronizarlo con un ordenador. Me alegra saber que ya lograste configurarlo.

 

@danivp, gracias por compartir tu experiencia de sincronización. 

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos