el 05-18-2017 13:49
el 05-18-2017 13:49
Buenos días a todos,
Tengo algunos problemas con el Fitbit Blaze. La primera, no consigo controlar la música después de hacer los pasos que hay que hacer. He emparejado el movil android con el monitor a través de bluetooth classic, pero luego pongo el reproductor de música en marcha, y en el monitor me aparece todo el rato "conectando...", "cargando música...". No se si me falta hacer algo más. Además de eso, he probado con varios reproductores como Spotify, Play Music... Y estoy con el mismo problema. Alguien sabría que puede ocurrir?
Luego otra duda, para que me avise los kilometros cuando estoy usando el monitor qué tengo que hacer? Yo solo tengo activado en la aplicación de Fitbit los "avisos por voz" en el apartado de monitorizar ejercicios. Hace falta algo más? Porque no me funciona...
Graciaas!!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-22-2017 08:59
Buenos días a todos,
Primero, lo del control de música he hecho todas las pruebas como decía en el link, y no he conseguido nada, me sigue pasando lo mismo, "conectando...", "cargando música...". Aunque al principio de emparejar el monitor con el móvil sí que se ve la canción, pero luego empiezo a cargar de canción desde el móvil, y otra vez "conectando...".
Por último, lo del aviso de los kilómetros tengo puesto en carrera libre y que me avise cada 1 km. Pero quisiera saber si con eso me puede avisar por voz al móvil que es lo que no consigo.
05-19-2017 18:55 - editado 05-19-2017 18:56
05-19-2017 18:55 - editado 05-19-2017 18:56
Es muy bueno verte de nuevo por la Comunidad de Fitbit @Jauregi13. Si tienes inconveniente para controlar la música con tu Blaze, puedes consultar el artículo de ayuda Tengo problemas para controlar la música con el monitor.
¿Para el aviso de los kilómetros has puesto tu monitor en carrera libre? ¿Tienes configurado el aviso por tiempo o por distancia?
Espero tus respuestas.
Buenos días a todos,
Primero, lo del control de música he hecho todas las pruebas como decía en el link, y no he conseguido nada, me sigue pasando lo mismo, "conectando...", "cargando música...". Aunque al principio de emparejar el monitor con el móvil sí que se ve la canción, pero luego empiezo a cargar de canción desde el móvil, y otra vez "conectando...".
Por último, lo del aviso de los kilómetros tengo puesto en carrera libre y que me avise cada 1 km. Pero quisiera saber si con eso me puede avisar por voz al móvil que es lo que no consigo.