cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se actualiza ni sincroniza mi Blaze

RESUELTAS

Actualice mi Iphone al IOS10.3.1 y mi blaze ya no se sincroniza ni tampoco actualiza el monitor. Ya he realizado varios pasos de los que ustedes aquí mencionan y ninguno me ha funcionado. Agradeceré su pronta ayuda. Gracias

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Les comento que recibí instrucciones por parte de Servicio Técnico de Fitbit hoy por la mañana (un día después) y lo que me recomendaban no me funcionó ayer mismo porque era parte de lo que en la comunidad mencionaban.

Ayer por la noche intenté hacer la actualización mediante mi Mac y no reconocía el Bluetooth de mi Blaze. Así que no me di por vencida y con apoyo utilicé una Dell de reciente modelo con Windows 10 y a través de Bluetooth pude por fin actualizarlo y posteriormente sincronizarlo con mi Iphone.

En este foro no tuve respuesta y les comparto mi experiencia para que la puedan tomar como otra alternativa y también me mencionaron aquí en casa, que pude probar a través de Xbox.

Ya sigo disfrutando de mi Fitbit

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Les comento que recibí instrucciones por parte de Servicio Técnico de Fitbit hoy por la mañana (un día después) y lo que me recomendaban no me funcionó ayer mismo porque era parte de lo que en la comunidad mencionaban.

Ayer por la noche intenté hacer la actualización mediante mi Mac y no reconocía el Bluetooth de mi Blaze. Así que no me di por vencida y con apoyo utilicé una Dell de reciente modelo con Windows 10 y a través de Bluetooth pude por fin actualizarlo y posteriormente sincronizarlo con mi Iphone.

En este foro no tuve respuesta y les comparto mi experiencia para que la puedan tomar como otra alternativa y también me mencionaron aquí en casa, que pude probar a través de Xbox.

Ya sigo disfrutando de mi Fitbit

Saludos

Solución aceptada

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Luluort! Me alegra mucho que hayas logrado resolver tu inconveniente de actualización y que hayas logrado sincronizar tu Fitbit Blaze. Disculpa que no hayas recibido respuesta antes de nuestra parte, usualmente cuando hay más de un comentario en el hilo de la conversación, esta ya no aparece como un tema sin responder. 

 

Sigue participando en la comunidad. Un saludo. 

 

 

Solución aceptada
0 kudos