cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se conecta con el gps del movil

RESUELTAS

Llevo varios dias sin que se me conecte con el gps del movil cuando estoy haciendo ejercicio, ni con la opción de correr, ni ciclismos ni nada , tengo un iPhone 6S

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Danny5807! Con gusto te ayudaré con tu inquietud para conectar tu Blaze con el GPS del móvil.

Reinicia tu móvil, reinicia tu monitor y sigue las instrucciones de mi publicación Información del GPS conectado.

Déjame saber cómo te va. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Danny5807! Con gusto te ayudaré con tu inquietud para conectar tu Blaze con el GPS del móvil.

Reinicia tu móvil, reinicia tu monitor y sigue las instrucciones de mi publicación Información del GPS conectado.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Perdor le di a solucion aceptada pero no es asi, he hecho lo que pones pero aun asi sigue sin conectarse

AndreaFitbit escribió:

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

He probado la solución y tampoco me funciona

Solución aceptada
0 kudos

Buenos dias,

Tengo mas de un año el reloj y siempre ha funcionado la conexion gps perfectamente, pero tengo exactamente el mismo problema que el usuario anterior desde hace unos meses. Se conecta reloj al gps del tlf pero a los pocos minutos aparece un símbolo del tlf. tachado rojo en la parte superior izquierda. He reiniciado,  seguido los pasos del tutoria y continua ocurriendo. ¿Podria ser un problema de la ultima actualizacion?  Veo que no se le ha dado solucion a los que han presentado esta averia. Si no hay respuesta llevaré el reloj al servicio técnico porque esta en garantia todavia.

Solución aceptada
0 kudos