cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No sincroniza actividad

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Desde la última actualización (hace dos o tres días) no sincroniza el reloj con la app de fibit para iPhone los ejercicios.

 

no monitoriza el sueño ni monitoriza la actividad

 

 

Editado por el moderador: publicación actualizada. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Es muy bueno volver a verte por la comunidad @lisacamacho . Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de las actividades en la aplicación.

 

Para ayudarte mejor me podrías mencionar qué es lo que te sale en la aplicación. ¿Te aparecen los ejercicios? ¿Qué es lo que te sale en el registro del sueño?

 

Te recomiendo que forces el cierre de la aplicación y que me mandes una captura de pantalla de lo que te sale en ejercicios y sueño en la aplicación. 

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias, ya se me ha solucionado. Al cerrar sesión y empezar de nuevo.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @lisacamacho. Me alegra mucho saber que tu inconveniente fue resuelto cerrando la sesión y empezando de nuevo. 

 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver.

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días, me ha vuelto a pasar. Tras la última actualización de la aplicación en IOS, no sincroniza el monitor con la app. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y será un gusto seguir asistiéndote con tu inquietud acerca de la sincronización del monitor con la app @lisacamacho.

 

Puedes mencionar si intentaste nuevamente los pasos que te funcionaron la vez anterior y si has seguido los pasos del artículo de ayuda ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Ahora me ha sincronizado, pero no las actividades y ejercicios que hice ayer. De hecho hay una laguna de datos de ritmo cardíaco deses ayer sobre las 19:30 de la tarde hasta hoy sobre las 15:30.

Solución aceptada
0 kudos

Hola!

conseguiste solucionar este problema? A mi me pas lo mismo 

Solución aceptada
0 kudos