cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No tienen aventuras ni misiones locales

Las misiones o aventuras son de lugares en Estados Unidos y no locales de mi país. Eso está mal, quiero hacer aventuras pero no puedo ir hasta New York o Yosrmitie Park

Solución aceptada
9 RESPUESTAS 9

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Dany23t! Gracias por tus comentarios acerca de las misiones que tienes disponibles. ¿En qué país vives? Por el momento solamente encontrarás disponibles las misiones que has encontrado.  Para más información puedes consultar el artículo de ayuda ¿Qué debo saber acerca de las aventuras?

 

Estaré por aquí por si necesitas más ayuda. 

Solución aceptada
Vivo en Panamá, Ciudad de Panamá y tenemos lugares maravillosos para hacer
misiones y aventuras a pie
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir que vives en Panamá @Dany23t. Puedes agregar tu idea (que me parece muy buena) a nuestras Sugerencias.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada

Necesito tu ayuda,

Mi mamá, que fue la que me obsequió el fitbit tuvo problemas para volver a ingresar su cuenta a un nuevo teléfono. Por tal razón abrió otra cuenta desde el 10 de julio. Ella quisiera unificar el registro de ambas cuentas en su cuenta nueva. ¿Podrían ayudarle con eso?

Solución aceptada
0 kudos

Con gusto te ayudaré con tu inquietud @Dany23t. Lo que estás solicitando de unir la información de las dos cuentas en una sola no es posible en este momento. Tu madre debe elegir cual es la cuenta que desea utilizar pero no podrá tener la información de ambas cuentas en una. 

 

Agradezco tu comprensión y estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos
No es que las esruviera haciendo simultameamente a partir del 10nesta en
otra por que no funcionaba la cuenta
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por la aclaración @Dany23t. Por el momento no se puede unir la información de dos cuentas separadas.

 

Puedes agregar esta idea a nuestras Sugerencias.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo también echo mucho de menos aventuras del país en el que vivimos, en este caso en España.

Se podrían hacer etapas del Camino de Santiago u otras rutas de senderismo más cercanas a los distintos usuarios y no solo de EE.UU.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Isidro. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de agregar más aventuras que no sean de Estados Unidos. 

 

Tu inquietud me parece muy acertada y entiendo cómo te sientes. Puedes agregar tus comentarios a la Sugerencia: Más Aventuras / Desafíos 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada