cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Notificaciones en Galaxy S8

Hola comunidad

Acabo de cambiar de celular (Galaxy S8), y no me llegan al Blaze los mensajes, correos, Whatsapp, que antes si lo hacía con el Galaxy Note 4.

Agradezco cualquier orientación al respecto.

Muchas gracias

Guillermo

Solución aceptada
0 kudos
16 RESPUESTAS 16

De nuevo por acá ..... la compatibilidad con Samsung Galaxy S llega hasta el modelo 7 en sus dos versiones, lo que me surge hacer la pregunta ... ¿ tendremos próximamente la actualización para los modelos S8 ?

Saludos y gracias nuevamente

Guillermo

Solución aceptada
0 kudos

Hola @glsaavedra es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros nuevamente.

 

Lamento saber que tienes este inconveniente con tu nuevo Galaxy S8. Por ser un modelo muy reciente, no es compatible con Fitbit.  Fitbit trabaja constantemente para aumentar la lista de dispositivos compatibles con la aplicación de Fitbit. Te recomiendo ver ese link seguido para ver los nuevos dispositivos compatibles. 

 

Cualquier duda la comunidad estará para ayudarte. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por la respuesta Carlos, precisamente, al fijarme en el link, tal como puse en mi segundo post, el S8 no está contemplado, por eso pregunté si había fecha estimada de actualización, dado que sin esas funciones, el blaze es utilizado a medias.

Saludos

Guillermo

Solución aceptada

No hay de que @glsaavedra espero haberte podido ayudar en tu consulta.

 

Cualquier duda la comunidad esta para ayudarte. Emoticono feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días

Sigo con atención otros mensajes,, en especial uno que surge de la incompatibilidad con P8,Lite, lo cual me presenta una inquietud importante, dado que un hilo iniciado el 16-04-2016, hasta el día de hoy no ha tenido solución.

Es mi deseo que no suceda los mismo con Galaxy S8, porque de otra manera, habré gastado 209 euros para utilizar "a medias" el Fitbit Blaze.o bien desechar su uso, dado que la función de notificaciones es la principal característica que utilizaba.

A mi entender, se debería presentar un Roadmap con las actualizaciones previstas, para que los usuarios de vuestros productos estemos enterados y sepamos a que atenernos.

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días.

Con el merecido respeto que me deben los integrantes de la comunidad, desde ya pido disculpas si les he de resultar pesado, pero me tendrán todas las semanas reclamando por la solución a este inconveniente.

No me basta que me digan que es un gusto tenerme en la comunidad y bla bla bla

Quiero seriedad y que alguien de Fitbit responda cuando solucionarán el problema.

¿ Se imaginan a AVG esperando que salga el "Windows 39" para que alguien se lo preste para poder actualizar el antivirus ?, por favor, seriedad, 

Quiero que me digan si espero o tiro el Blaze.

 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días comunidad.

Tal como dijera en mi post anterior, y habiéndose cumplido una semana del mismo, y, dado que no he recibido ninguna respuesta por parte de FitBit al problema en cuestión, es que vuelvo a preguntar ...

¿ Van a solucionar el inconveniente ?, ¿ hay fecha estimada ?

Estimada gente de FItBit, ustedes deben dar una respuesta, por si o por no.

Me parece una falta total de respeto.

Solución aceptada
0 kudos

Hola comunidad

Una semana más sin novedades y van ........

No han tenido la deferencia siquiera de decir que van a tardar en solucionarlo.

Que impotencia ante tanta desfachatez

 

Lamentable esta gente

 

Disculpen que haya editado  ... pero no quería dejar de pasar por la respuesta que le han dado a otro usuario en el tema del P8 Lite ...... el usuario, al ver que no es compatible y que llevan más de un año din solucionarlo, les dice que se compra otra pulsera, y miren lo que le responde ....

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Carlos333! Siento mucho que hayas decidido que vas a cambiar tu Fitbit por una pulsera de otra marca. 

 

Siempre estaremos para ayudarte y recuerda que puedes volver a la comunidad cuando desees. 

Solución aceptada
0 kudos

Sigo contando semanas de silencio por parte de la gente de FitBit.

 

¿ Es que no tienen que responder ?

Solución aceptada
0 kudos

Hola gente ... le doy las gracias a las 239 visitas que tiene este mensaje desde que lo inicié.

Si no fuese por ustedes pensaría que estoy escribiendo en el más allá, porque el LAMENTABLE soporte de Fitbit, no me ha dicho nada en varias semanas.

Creo que la marca no debe preocuparse por los relojes de la competencia, los enemigos los tiene adentro.

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Hola. Me acabo de comprar ayer el S8 y estoy un poco desconcertado con este problema. Esta mañana si me han llegado algunas notificaciones a mi blaze, tanto de whatsapp como de instagram. Y puedo pasar canciones del spotify, aunque bien es cierto que llevo unas horas que no me llegan los whatsapp al blaze.

 

ya te iré comunicando mi evolución, pero estoy completamente de acuerdo con que algún responsable de la marca debería de dar algún tipo de respuesta.

 

saludos.

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola 

 

Estaba esperando el sábado para escribir, pero dado que te comunicaste... te cuento que a pesar de no haber recibido ninguna información al respecto de parte de soporte, empecé a recibir notificaciones.

Te cuento la evolución... Con al app anterior y habiendo tocado todos los parámetros que me parecían que era para recibir notificaciones, hubo un día en que recibí y luego volví a no tener notificaciones.

Días después, bajé una actualización de la app y a partir de ahí ya recibo.

Lo que no me quedó claro es si los parámetros vuelven a la configuración original cuando bajas una nueva versión de la app.

Versión para el reloj no han sacado, se sigue con la misma 17.8.401.3

 

Espero haberte aclarado algo

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Gracias. en cuanto la configuración de las opciones, como lo tienes configurado?. intentaré desinstalar la aplicacion y volver instarlarlo para ver si así funciona.

 

saludos y gracias.

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Screenshot_20170707-073408.pngScreenshot_20170707-073430.pngScreenshot_20170707-073450.png

Solución aceptada
0 kudos

hola de nuevo.

 

después de ponerme en contaco con Fitibit, me mandaron un nuevo blaze en garantía. al principio seguía igual, pero despues de probrar diferentes configuraciónes, e ir probando con paciencia, he conseguido que funcionen las notificaciones.

 

aún así, el tema del consumo rápido del reloj, sigue siendo alto, no tan rápido como antes, pero aún así, y siendo un nuevo blaze, el consumo es alto.

Solución aceptada
0 kudos

Me alegro que hayas solucionado el tema de las notificaciones.

En cuanto al consumo, es tal como dices, en mi caso llega a dos días a los sumo.

Con el Note 4, sin ánimo a fallar, no menos de cinco días.

En el foro en inglés hay bastantes comentarios al respecto.

Seguimos en contacto.

Abrazo

Solución aceptada
0 kudos