cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Notificaciones extendidas para el Blaze

¡Ahora hay más notificaciones disponibles!

 

¡Ahora puedes recibir notificaciones de correo electrónico y otras aplicaciones en tu Blaze! Los emoticones comunes también. Por favor ten en consideración que necesitarás la última versión de la aplicación de Fitbit y la última actualización del Blaze (17.8.3014.4).

 

Utilizando las notificaciones:

Cuando recibas una notificación, tu Blaze vibrará. Dependiendo del tipo de notificación y el sistema operativo de tu móvil, la siguiente información puede aparecer en tu pantalla:

 

  • Llamada telefónica - El nombre de la persona que te llama (si aparece en tu lista de contactos de tu móvil) o el número de teléfono. 
  • Mensaje de texto - Nombre de la persona que te lo envía (si está en tu lista de contactos del teléfono, o el número, y el contenido del mensaje de texto.
  • Email - Nombre de la persona que te lo envía, asunto, y contenido del mensaje. 
  • Notificación de la aplicación - Nombre de la aplicación y contenido del mensaje. Los iconos específicos de la aplicación pueden aparecer.

Ten en consideración que tu monitor solamente puede mostrar notificaciones de otras aplicaciones si ya recibes notificaciones de estas aplicaciones en tu móvil Android o iOS. Asegúrate de que las notificaciones estén encendidas en los ajustes de tu móvil y en los ajustes de tu dispositivo Blaze.

 

notificaciones Blaze.jpgblaze not.jpg

 

Puedes ver todas las notificaciones deslizando la pantalla de inicio hacia arriba. Podrás ver las llamadas previas, mensajes de texto, notificaciones de calendario, correo electrónico y aplicaciones. Puedes borrar estas notificaciones individualmente deslizando la pantalla hacia la derecha, o todas al mismo tiempo deslizando la pantalla hacia abajo y pulsando "Borrar todas" en la pantalla.

 

Para información más detallada e instrucciones de configuración, puedes ver el artículo ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi dispositivo móvil?

Solución aceptada
24 RESPUESTAS 24

Hola!

Y como actualizo mi Blaze a esa version. Ya lo he estado intentando y no me es posible.

 

Gracias.


AndreaFitbit escribió:

¡Ahora hay más notificaciones disponibles!

 

¡Ahora puedes recibir notificaciones de correo electrónico y otras aplicaciones en tu Blaze! Los emoticones comunes también. Por favor ten en consideración que necesitarás la última versión de la aplicación de Fitbit y la última actualización del Blaze (17.8.3014.4).

 

Utilizando las notificaciones:

Cuando recibas una notificación, tu Blaze vibrará. Dependiendo del tipo de notificación y el sistema operativo de tu móvil, la siguiente información puede aparecer en tu pantalla:

 

  • Llamada telefónica - El nombre de la persona que te llama (si aparece en tu lista de contactos de tu móvil) o el número de teléfono. 
  • Mensaje de texto - Nombre de la persona que te lo envía (si está en tu lista de contactos del teléfono, o el número, y el contenido del mensaje de texto.
  • Email - Nombre de la persona que te lo envía, asunto, y contenido del mensaje. 
  • Notificación de la aplicación - Nombre de la aplicación y contenido del mensaje. Los iconos específicos de la aplicación pueden aparecer.

Ten en consideración que tu monitor solamente puede mostrar notificaciones de otras aplicaciones si ya recibes notificaciones de estas aplicaciones en tu móvil Android o iOS. Asegúrate de que las notificaciones estén encendidas en los ajustes de tu móvil y en los ajustes de tu dispositivo Blaze.

 

notificaciones Blaze.jpgblaze not.jpg

 

Puedes ver todas las notificaciones deslizando la pantalla de inicio hacia arriba. Podrás ver las llamadas previas, mensajes de texto, notificaciones de calendario, correo electrónico y aplicaciones. Puedes borrar estas notificaciones individualmente deslizando la pantalla hacia la derecha, o todas al mismo tiempo deslizando la pantalla hacia abajo y pulsando "Borrar todas" en la pantalla.

 

Para información más detallada e instrucciones de configuración, puedes ver el artículo ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi dispositivo móvil?


 

Solución aceptada

Gracias por tu pregunta @Cesaradolfo1. Esta actualización todavía no está disponible para todos los usuarios y estará disponible muy pronto. Para más información acerca de esta actualización puedes consultar este enlace.

 

¡Sigue participando en los foros! Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada

Bueno Andrea cuando menos ya hay noticias.

Gracias

Solución aceptada

@Cesaradolfo1, pronto estará disponible esta actualización para todos los usuarios. 

 

Si tienes preguntas, no dudes en volver. Mujer guiño

Solución aceptada

hola @AndreaFitbit se podrán ver desde el reloj las notificaciones de la aplicacion de mensajeria "line"? gracias

Solución aceptada

¡Hola @adiazlopez! Las notificaciones de la aplicación de mensajería Line si se podrán ver desde el Blaze. 

 

Gracias por participar en los foros y si tienes más preguntas, no dudes en volver. 

Solución aceptada
Hola,se sabe si por fin en ios,se veran las notificaciones de WhatsApp y otras??,gracias
Solución aceptada
0 kudos

y se verán los emoticonos? al menos los del whatsapp?

 

Ahora mismo no se ve nada, solo una caja y una interrogacion en la version actual del blaze

Solución aceptada
0 kudos

@Jlara, te voy a averiguar si se verán las notificaciones de WhatsApp en iOS y las de otras aplicaciones y te comento más tarde o la otra semana. 

 

@adiazlopez, si se verán los emoticones pero como todavía están arreglando algunos errores de la actualización no se ven en este momento.

 

Gracias por su paciencia. Los mantendré informados. Emoticono muy feliz

Solución aceptada
Gracias andrea,es un todo un placer
Solución aceptada
0 kudos

@Jlara, con la última actualización si podrás ver las notificaciones de WhatsApp en tu móvil iOS. Ya lo con firmé y un amigo que ya recibió la actualización, recibe estas notificaciones en su iPhone.

 

Gracias por participar en los foros. S tienes más preguntas, no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

 

Estoy pensando en comprar un fitbit blaze y tengo una duda puedo recibir notificaciones de todas las app de mi telefono siempre que esten activadas en la aplicacion del fitbit

Tengo otro smartwach no dire marca jeje en el que puedo gestionarlas todas las notificaciones de las app de mi movil paso pantallazo

¿esto se puede hacer con el blaze ?

 

GraciasScreenshot_20161209-140504.png

 

 

 

 

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Vambiro_I! Si es posible que recibas notificaciones de todas las aplicaciones que tienes en tu móvil en tu Fitbit Blaze. Solamente sigue las indicaciones para habilitar dichas notificaciones.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

sigue sin funcionar con ios el whassap

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @geny_772, te envié unas recomendaciones en el hilo de otra conversación donde también mencionas que no puedes habilitar las notificaciones de WhatsApp.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días,

 

Tengo que comentarte que después de varios intentos a mi no me funciona. 

No pasa nada pero para que sepais que da error

 

Un saludo 

Feliz año y reyes!!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por informarnos que todavía no funcionan las notificaciones @geny_772. ¿Son solamente las notificaciones de WhatsApp las que no funcionan o son todas las notificaciones?

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola

 

Tengo un iphone 5 y al configurar las notificaciones no me aparece notificaciones de app. para poder recibir mensaje de whatsapp o fcb.

Es por el modelo de iphone?

Solución aceptada
0 kudos

Hola tengo un Samsung Galaxy s7, recibo todas las notificaciones, pero las llamadas siempre sale número desconocido y no he podido arreglar esto.

 

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos