cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Notificaciones extendidas para el Blaze

¡Ahora hay más notificaciones disponibles!

 

¡Ahora puedes recibir notificaciones de correo electrónico y otras aplicaciones en tu Blaze! Los emoticones comunes también. Por favor ten en consideración que necesitarás la última versión de la aplicación de Fitbit y la última actualización del Blaze (17.8.3014.4).

 

Utilizando las notificaciones:

Cuando recibas una notificación, tu Blaze vibrará. Dependiendo del tipo de notificación y el sistema operativo de tu móvil, la siguiente información puede aparecer en tu pantalla:

 

  • Llamada telefónica - El nombre de la persona que te llama (si aparece en tu lista de contactos de tu móvil) o el número de teléfono. 
  • Mensaje de texto - Nombre de la persona que te lo envía (si está en tu lista de contactos del teléfono, o el número, y el contenido del mensaje de texto.
  • Email - Nombre de la persona que te lo envía, asunto, y contenido del mensaje. 
  • Notificación de la aplicación - Nombre de la aplicación y contenido del mensaje. Los iconos específicos de la aplicación pueden aparecer.

Ten en consideración que tu monitor solamente puede mostrar notificaciones de otras aplicaciones si ya recibes notificaciones de estas aplicaciones en tu móvil Android o iOS. Asegúrate de que las notificaciones estén encendidas en los ajustes de tu móvil y en los ajustes de tu dispositivo Blaze.

 

notificaciones Blaze.jpgblaze not.jpg

 

Puedes ver todas las notificaciones deslizando la pantalla de inicio hacia arriba. Podrás ver las llamadas previas, mensajes de texto, notificaciones de calendario, correo electrónico y aplicaciones. Puedes borrar estas notificaciones individualmente deslizando la pantalla hacia la derecha, o todas al mismo tiempo deslizando la pantalla hacia abajo y pulsando "Borrar todas" en la pantalla.

 

Para información más detallada e instrucciones de configuración, puedes ver el artículo ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi dispositivo móvil?

Solución aceptada
24 RESPUESTAS 24

Hola, mi blaze no me notifica nada, ni siquiera las llamadas, he realizado todos los pasos como ustedes indican y en la zona notificaciones de la app fitbit solo me aparece para seleccionar las notificaciones de fitbit. Mi teléfono es Huawei P8. Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Tengo un huawei honor 7, y a pesar de seguir todos los pasos no he conseguido recibir notificaciones. Pueden ayudarme?

Solución aceptada
0 kudos

Hola buenas, me acabo de comprar el blaze. Tengo un xioami redmi note 3 y cuando configuro todas las notificaciones solo recibo las llamadas... ni rastro de SMS ni email ni nada... que puede suceder? 

Muchas gracias 🙂

Solución aceptada
0 kudos

Las notificaciones me llegan a ratos. De repente me dejan de llegar, sin cambiar nada, evidentemente, y tengo que desactivar la opción de recibirlas y volver a activarlas, y así sucesivamente a lo largo de el día...... 

Solución aceptada
0 kudos

Andrea una consulta, yo tengo un lg g4 beat. no encuentro manera de hacer andar las notificaciones en el fitbit. Hay alguna posibilidad de hacerlo??

 

Solución aceptada
0 kudos