cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevas carátulas de reloj del Blaze

Estas nuevas carátulas han sido inhabilitadas temporalmente mientras se resuelve un error de la actualización. ¡Volverán muy pronto!

 

Si estás teniendo problemas con tu monitor o aplicación para actualizar tu Blaze, por favor usa el sitio web para seleccionar una de las carátulas originales y luego sincroniza tu monitor. 

 

Los usuarios que de Blaze recibirán una actualización de su monitor a partir del 12 de Septiembre, 2016, y será lanzada eventualmente a todos los usuarios en los próximos días. Si aún no tienes disponible la última actualización del Blaze, sólo espera. ¡Pronto llegará!


 

Hola a todos,

 

Estamos emocionados de anunciar que la última actualización del Blaze viene con cinco nuevas carátulas: Momento, Circuito, As, Náutica, Argyle. Además de más opciones, una vez hayas actualizado, navega a través de la configuración de tu Blaze y revísalos Robot riéndose a carcajadas

 

moment.png

 Momento: 

La hora esta en la parte de arriba, la fecha en el medio, y tus estadísticas en la parte de abajo. El ritmo cardíaco siempre se va a mostrar en la izquierda, mientras que en la derecha puedes ver los pasos, distancia, calorías o plantas con sólo pulsar la pantalla.

 

 

 

 

Circuito:Circuit.png

El día está en la izquierda, y el progreso de la estadística que elijas en la parte derecha. El círculo se llenará basado en tu progreso de acuerdo a tu meta diaria de acuerdo a la estadística que hayas elegido (el círculo siempre restará lleno cuando selecciones el ritmo cardíaco, ya que este no tiene meta). Los puntos blancos representan cada hora. Puedes elegir entre las estadísticas: pasos, ritmo cardíaco, distancia, calorías, plantas, y hasta tu actividad diaria. 

 

Ace.png

 

As:

La fecha está en la parte de arriba y tus estadísticas en la parte de abajo. Las líneas blancas representan las horas. Cuando pulsas la pantalla puedes observar los pasos, ritmo cardíaco, distancia, calorías o plantas. 

 

 

 

 nautical.png 

Náutica:

Ofrece la hora en la parte derecha y un diseño análogo de 3 - 6 - 9 -12, esta carátula permanecerá estática (lo que significa que aunque la pulses no podrás interactuar con ella) y no  mostrará tus estadísticas diarias.

 

 

 

argyle.png

 

Argyle: 

La fecha está en la parte de arriba, la hora está en el centro y tus estadísticas aparecerán en la parte de abajo. Sólo una estadística puede ser mostrada a la vez (pasos, ritmo cardíaco, distancia, calorías o plantas), y puede ser cambiado con un toque.

 

 

 

También puedes elegir las 4 carátulas predeterminadas (Zone, Pop, Original, Destello).

 

zone.pngpop.pngoriginal.pngflare.png

 

Siéntete libre de publicar cualquier retroalimentación o preguntas acerca de las nuevas carátulas. ¡Espero que las disfrutes! Hombre muy feliz

Solución aceptada
13 RESPUESTAS 13

Que ganas de que me llegue la actualización, la carátula Momento es lo que estaba deseando. Cumple con todo lo que necesito.

Solución aceptada
0 kudos

¡Hola @MPicas! Pronto recibirás esta aplicación y esperamos que las carátulas estén disponibles a partir de la próxima semana. 

 

¡Gracias por participar en la Comunidad de Fitbit!

Solución aceptada

La pantalla Momento está chula, per oqueda demasiado pequeña y el texto es tan fino, que los que usamos gafas, sin ellas no vemos claramente Emoticono loco

 

 

original.png 

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verte de nuevo por la Comunidad de Fitbit @vega07. Gracias por tus comentarios acerca de la Pantalla Momento. Puedes agregar tu idea y comentarios para cambio a nuestras Sugerencias.

 

Sigue participando en la Comunidad de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias, haré las propuestas

 

 

fitbit pantallas-01.png

 

 

 

Solución aceptada

Esas son muy buenas propuestas @vega07. He visto que ya las has agregado a las Sugerencias.

 

Sigue participando en la Comunidad de Fitbit y si tienes más preguntas, no dudes en volver. 

Solución aceptada

Hola! En el día de ayer quise cambiar la carátula de reloj de mi blaze y luego de sincronizarlos me lanzo un error de reloj pidiéndome eligiera otra carátula. Volví a la original y volví a sincronizar, pero el Fitbit sigue mostrando el error. Ya lo he reiniciado, re sincronizado e incluso re emparejado con mi móvil y aún sigue el error. Alguien sabe como ayudarme??

Solución aceptada
0 kudos

Hola. Ya yo tengo configurado mi blaze pero en las caratulas de hora digital quiero cambiar el formato a 12 horas. Todas la tienen de 24. ¿còmo hago para cambiarla?

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenidos a la Comunidad de Fitbit @GonzaloN y @MdelaRosaRobot riéndose a carcajadas El error que mencionas, ¿te sale al intentar sincronizar tu Blaze @GonzaloN? ¿Podrías enviarme una captura de pantalla de este error? 

 

@MdelaRosa, para cambiar el formato a 12 horas, ve a la configuración de tu cuenta y en hora, está la opción de 12 ó 24 horas.  

 

12 horas.png

 

Espero que esta información te sea de utilidad @MdelaRosa y espero tu respuesta @GonzaloN. Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

¿Hay planes de desarrollo para nuevos relojes en fechas cercanas?

 

No estaría mal tener más tipos o poder personalizarlos a tu gusto 😊.

Solución aceptada

Hola!, Ayer estrené mi nuevo Blaze y tengo el mismo problema que @GonzaloN. Tras actualizar, intento poner alguna carátula de las nuevas y me dice que hay un error y que elija otra. Con las antiguas no pasa.

Gracias, un saludo!

Solución aceptada
0 kudos

Saludos, Saben si están disponibles las carátulas nuevame

Solución aceptada
0 kudos

Para 2019 ya no se han creado nuevas caratulas?

Solución aceptada
0 kudos