cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Numero telefónico no funciona

Buenas noches 

él da de hoy busque ayuda para hacer uso de la garantía de mi blaze y nadie pudo ayudarme me dieron varias alternativas para intentar reparar el dispositivo las cuales ya las había intentado con anterioridad lo cual no resultó 

hay un teléfono publicado el cual no funciona 

me molesta mucho que no pongan un número al cual se pueda comunicar

ojala alguien pueda ayudarme sobre este problema 

el dispositivo no carga y no lo puedo usar ....

gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad.  

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Es muy bueno verte por la Comunidad de Fitbit @Antoniocaporali. ¿Has logrado resolver el inconveniente que tienes con tu Blaze? El número telefónico que aparece no está disponible para todos los países, si te encuentras en Estados Unidos puedes contactarnos al número 1 (877)-623-4997. En horario de 9:00 AM, hora del Pacífico a 17:00 Horas del Pacífico, de Lunes a Viernes. El número de nuestra línea en Español, es el 911 98 54 95. El horario de dicha línea, es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas (Disponible para España).

Puedes consultar el artículo de ayuda ¿Por qué no se carga mi batería?

Estaré por aquí por si tienes preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola:

Estoy llamando al número de teléfono en Español 911 98 54 95, (que es el que me aparece en la página de atención al cliente), pero la operadora me dice que no existe. ¿Cuál es el número?

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @pallamas! Si estás fuera de España, debes de marcar el código de ese país (+34) antes del número para poder hablar con un representante de Fitbit. 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos