cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla Blaze con triángulo y termómetro

RESUELTAS

Buenos días, desde ayer por la tarde ha aparecido en la pantalla la imagen del triángulo con el termómetro y ha dejado de funcionar. Lo llevaba en la muñeca como siempre y no ha estado expuesto a temperaturas ni se ha mojado. Al llegar a mi casa lo he puesto a cargar pero se mantiene la misma pantalla y no puedo hacer nada. He seguido instrucciones del foro como intentar apagar el Blaze pero no responde, no actualiza con el móvil. He repetido estas operaciones en la mañana de hoy sin resultados ¿Qué puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ManuelCA. Gracias por indicar que tu Blaze no ha sido expuesto a temperaturas y que has seguido las instrucciones para intentar apagar el Blaze sin éxito. 

 

Entiendo cómo te sientes y trata nuevamente de reiniciar tu Blaze siguiendo estos pasos.

 

Déjame saber cómo te va. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ManuelCA. Gracias por indicar que tu Blaze no ha sido expuesto a temperaturas y que has seguido las instrucciones para intentar apagar el Blaze sin éxito. 

 

Entiendo cómo te sientes y trata nuevamente de reiniciar tu Blaze siguiendo estos pasos.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos