cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla negra Fitbit Blaze

Buenas,

 

Ayer volví de correr y estuvo funcionando bien. Me duche y cuando fui a cogerlo la pantalla estaba negra y no responde.

 

Si lo cargo no hace nada. He probado a reiniciarlo con los botones izquierdo y derecho (abajo) y nada.

 

¿Sabéis a qué se debe?

 

Gracias

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Es muy bueno verte de nuevo por la comunidad @FerVerb. Es muy extraño que la pantalla de tu Blaze esté negra y no responda. Gracias por tratar de reiniciar tu monitor para solucionar este inconveniente. ¿Has logrado que tu Blaze se encienda? Déjame ayudarte.

 

Ya que has seguido los pasos para reiniciar tu monitor, es recomendable abrir un caso con nuestro Equipo de Soporte. Me han informado que ya lo has hecho y que te están ayudando. 

 

Déjanos saber cómo te va y si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas y gracias por responder.

 

Tras abrir el hilo en la comunidad vi que tenéis un teléfono de soporte y desde ahí me están atendiendo. 

 

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Buenas yo tengo el mismo problema con mi blaze, de repente no me arranca y cuando toco una tecla me sale un triangulo amarillo con un termometro dentro.

He probado a reiniciarlo y no va y la aplicacion del movil no lo reconoce.

No se que puede ser.

He abierto una incidencia atraves del mail.

Solución aceptada

Espero que te lo puedan solucionar, pero a mi no me aparecía nada ni triángulo ni termómetro.

 

Cuando se quedó sin batería intenté cargarlo, pero nada, solo se calentaba y no hacía nada.

 

Suerte.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por informarnos que ya te están atendiendo por parte de nuestro Equipo de Soporte @FerVerb y por compartir con @victortur lo que le sucedió a tu Blaze. Déjanos saber cómo te va.

 

@victortur, usualmente cuando te sale el termómetro en la pantalla, es por cambios de temperatura. ¿Estuvo tu Blaze expuesto a cambios de temperatura? Hiciste bien en reiniciar tu monitor y en ponerte en contacto con Atención al cliente. Sigue sus instrucciones y cuéntanos cuál es la resolución final. 

 

Sigan participando en la comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas no estuvo expuesto a ningun cambio de temperatura  y lo intente reiniciar varias veces y hacer todo lo que me dijeron, tras ser atendido muy rapido por el servicion de atencion al cliente el mismo dia que paso (era domingo).

Finalmente me van a reponer el blaze.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por responder a mis preguntas @victortur. Es muy extraño el comportamiento que mencionas de tu monitor, ya que no fue expuesto a temperaturas extremas.

 

Me alegre mucho saber que ya te ayudaron de Atención al cliente y que te repondrán el Blaze.

 

Sigue participando en la comunidad. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos