cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla parpadea después de mojarse

RESUELTAS

El fin de semana me aventaron a una alberca y traía puesto el blaze me lo quite de inmediato y lo apagué cuando quise prenderlo me di cuenta que parpadeaba la pantalla.

necesito ayuda muchas gracias 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Charo71310. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Blaze. 

Te recomiendo que pongas tu Blaze en un recipiente con arroz de 24 a 48 horas para absorber la humedad y que luego lo reinicies. 

Déjame saber cómo te va. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Charo71310. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Blaze. 

Te recomiendo que pongas tu Blaze en un recipiente con arroz de 24 a 48 horas para absorber la humedad y que luego lo reinicies. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada

Lo puse en arroz y ya prende sin parpadear pero si lo pongo a cargar y desconecto se apaga, solo permanece prendido cuando esta conectado a la corriente, pero la alarma que tenía funciona bien y la pantalla igual solo no carga 😭😔

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por informarnos que tu Blaze enciende sin parpadear luego de ponerlo en arroz @Charo71310

Para que la batería vuelva a cargar puedes intentar estos pasos:

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada

Hola

Ya lo limpie con alcohol y conecte directamente a la carga de la computadora. En la pantalla de FitBit se ve que esta cargando pero después de 1hr de carga, desconecto y me indica que la batería sigue estando baja.

Alguna otra recomendación? 

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Charo71310. He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte te ayudará vía correo electrónico. 

Puedes consultar la Garantía.  Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos