cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Poca duración batería Blaze

Estimados 

hasta hace 2 semanas la bataria duraba varios días 

Luego de la última actualización, la duración de ha reducido a unas pocas horas 

He reiniciado el equipo como me fue sugerido por algunos amigos, pero no ha cambiado nada 

Cono debo proceder? 

Solución aceptada
0 kudos
11 RESPUESTAS 11

A mi me pasa igual. En la última version apenas dura una día y medio. Y eso que es en windows phone que no tiene notificaciones

Solución aceptada
0 kudos
Ahora le desactive la función de sincronización continua ( se habrá activado con la actualización) y pase de 3 horas de duración a 24
Igual una miséria en relación a los 4/5 días que venía durando antes de la actualización del software y que es la propuesta del fabricante



Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes. A mi me pasa lo mismo. Tras la última actualización pasó el Blaze de cuatro días a apenas tres horas

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

tengo exactamente el mismo problema que vosotros. Estoy desesperada porque apenas me dura unas horas cada vez que la cargo y como la utilizo de despertador tengo que estar todo el rato pendiente de cargarla al menos una vez al día para no quedarme sin batería por la noche antes de que me tenga que despertar.

He seguido todos los consejos de cómo se debe cargar y qué utilidades desactivar para que dure más la batería pero ni así, además me parece totalmente fuera de lugar que se tenga que prescindir de tantas utilidades para poder tener un uso mínimamente razonable de la batería (qué sentido tiene tener tantas opciones si no se pueden utilizar???).

En fín, buscaré pronto solución sino podré reclamación y la pienso devolver.

Alguno de vosotros ha conseguido solucionar el problema?.

Un saludo y gracias,

Lidia

Solución aceptada
0 kudos
Hola
En lo personal

Agote las instancias sugeridas sin éxito y procedi al reclamo

Me aceptaron el mismo y estoy aguardando recibir uno nuevo

Yo estaba dentro del periodo de garantia del reloj

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos
Hola,

Estoy intentado hacerlo via atención al cliente pero si no me dan solución
pronto reclamaré cambio. Yo también estoy en el periodo garantía (2 años,
no?).

Un saludo y gracias por tu respuesta.

Lidia
Solución aceptada
0 kudos
Lidia

En atención al cliente
En el chat me dijeron un año

No sé dónde lo compraste tu ?

Yo vivo en Uruguay y lo compré en Miami

Ellos verificaron la fecha, desde el momento en que ingrese a la web de Fitbit para activarlo con mi e_mail

Eduardo

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verlos por la Comunidad de Fitbit @Edurug2017@RoberB@CHANO2017, y @LidiaLHA. ¡Bienvenidos!

 

Para maximizar la vida de la batería de su Fitbit Blaze, pueden seguir los consejos del artículo de ayuda ¿Puedo mejorar la duración de la batería del monitor?

 

@Edurug2017 y @LidiaLHA. como han comentado que ya se han puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte, ellos les ayudarán con su caso específico. @Edurug2017 la Garantía depende del lugar donde fue comprado el monitor. 

 

@RoberB, he creado un caso en tu nombre y alguien de Atención al cliente te contactará en breve. 

 

@CHANO2017, ¿has logrado solucionar tu inconveniente con la batería?

 

Gracias por participar en los foros de Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Mi monitor se actualizo hace 5 días y desde ahí empezó el calvario. Duraba entre 4 a 5 días de carga sin problema alguno y después de actualizar pase a 3 horas como mucho. Hice el reclamo a servicio al cliente (mi equipo lo compre en mayo 2016), por lo que el periodo de garantía de 1 año termino.

Me dijeron políticamente que me comprara otro.

Me parece a lo menos insólita la respuesta de FITBIT. Por lo que pienso que hemos comprados equipos desechables........ 16 meses de uso y a la basura.

Evidentemente hay un problema serio con la actualización y no lo quieren reconocer. Hay muchos casos similares y con el mismo síntoma.......TODO BIEN HASTA QUE SE ACTUALIZO.

 

 

Claudio

Solución aceptada
0 kudos
Hola Claudio

A mí me había sucedido lo mismo

Luego de seguir los procedimientos por ellos indicados y no pudiendo resolver el problema

Como estaba dentro del año de garantía, lo sustituyeron por uno nuevo.

Creo que deberías insistir con el Call Center para que te den alguna solución

Suerte
Eduardo

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

No puedo creer que sea defecto de fabrica de varios Fitbit Blaze y que tenga que devolverse la pieza. Me inclino a que se trata de un problema de configuración en la nueva versión del software. Tengo un Blaze desde el viernes 5 de Enero 2018 y funciona bien hasta ahora. La cargue el viernes y hoy 8 de Enero 2018  aun le queda la mitad de la carga a la bateria...Por lo tanto todo esto me parece extraño.

Solución aceptada
0 kudos