el 02-05-2018 22:26
el 02-05-2018 22:26
Estoy algo decepcionado al leer los comentarios de los usuarios que me hacen pensar que no hay solución a un problema que data ya de más de 1 año. He regalado a mi mujer una Blaze y no la puedo sincronizar con su Huawei P8 Lite comprado en 2016. Es increíble que funcione bien en IOS y con otro equipo Android un Xiaomi redmi note 4 y no con el Huawei que es de lo más vendido en Europa. Veo muy buenas palabras de los moderadores y ninguna solución al respecto, esto es cualquier cosa menos atención al cliente y servicio de calidad para un producto de 250€... Sinceramente muy mejorable por no ser grosero.
Alguna solución a corto plazo? Gracias
el 02-09-2018 00:17
el 02-09-2018 00:17
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MachiBlaze. Lamento el inconveniente que tu esposa tiene con su Blaze y Huawei P8 Lite. De momento, este móvil no es un dispositivo compatible como haz revisado en los foros y actualmente no cuento con información concreta acerca de cuando será compatible.
Algo que puedo asegurarte es que Fitbit siempre esta probando nuevos móviles para que puedan ser agregados a la lista. Sin embargo, no puedo confirmarte cuando serán agregados.
Si cuentas con una computadora con Windows 10 o Windows 7 tu esposa también puedes sincronizar su monitor, puedes revisar este articulo para mas información ¿Cómo sincronizan sus datos los dispositivos Fitbit?.
Agradezco tu comprensión y tu paciencia.
Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.