cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con sincronizacion - blaze no conecta con iphone

Hola, voy a explicar la secuencia de hechos que me ha ocurrido:

- Hace unos días actualicé mi monitor a la versión 17.8.301.7. y todo parecia funcionar correctamente.

- El jueves se me quedó el monitor sin batería y lo puse a cargar, una vez cargado dejó de sincronizar con el móvil.

He intentado de todo:

- Reiniciar el monitor.

- Apagar y encender bluetooh.

- Quitar el dispositivo del iphone y volver a comenzar.

La situación actual es la siguiente:

- Al intentar configurar el dispositivo, todo va bien hasta que pide el código que sale en el fitbit, lo entro y da el mensaje de "request failed: forbidden (403) y entra en bucle, otro código, lo pongo y "request failed:forbidden (403) y no salgo de ahí.

¿alguien me puede ayudar?

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @jecofe. Cuando te sale el mensaje "request failed: forbidden (403) es recomendable que intentes configurar tu monitor más tarde. Si luego de intentar configurarlo de nuevo no funciona, te recomiendo que trates de configurarlo de nuevo con tu ordenador.

Cuéntame cómo te va y si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, acabo de adquirir un blaze, pero no logro sincronizarlo ni con mi iphone 6s (ultimo ios) ni con mi portatil con la aplicación para windows. Primero me salia el error 403 que le salen a otros,, ahora ni el movil ni el portatil detectan el Bluetooth del reloj, y en este solo aparece el logo y fitbit.com/setup.... me podeis ayudar??? 

Gracias!!

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Ahistartio! Para configurar tu Blaze, sigue las instrucciones del artículo de ayuda ¿Cómo configuro mi monitor?

Déjame saber cómo te va y si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos