cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema de Sincronización blaze

Buenas noches, a continuación expongo mi situación:

1. Dispongo de un dispositivo móvil que según he leído no es compatible con la app en mi caso es un huawei p9.

2. Al comprobar esto, me dispongo a sincronizar mediante mi pc que tiene Windows 10.

3. Al configurar mi blaze por primera vez si sincroniza pero para volver a sincronizar me pide que configure de nuevo mi blaze.

4. En cuanto a la conectividad mediante bluetooth en principio conecta bien pero al poco tiempo pone "error de controlador" .

5. Intento conectar mediante mi cargador ya que según la web puede ser una alternativa y tampoco funciona la sincronización.

6. He buscado actualizaciones y ya consto con la ultima versión 8.401.3

Ya me lleva a la desesperación no se como solucionarlo...

Gracias de antemano, un saludo! 

 

 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @ManuBejarano! Te agradezco los detalles que mencionas en tu publicación.

 

En este caso, como mencionas tu Huawei P9 no esta en la lista de dispositivos compatibles. En relación a tu problema de sincronización con Windows 10, no necesitas configurarlo de nuevo solamente sincronizarlo. Te recomiendo que sigas estos pasos para poder sincronizar tu Blaze nuevamente.

 

Creo que el error de controlador que te esta mostrando, es porque no esta detectando tu adaptador de sincronización inalámbrica; puedes intentar conectarlo en diferentes puertos para que tu computadora pueda detectarlo correctamente. 

 

Déjame saber como te va. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches

según la web:

Los clientes de Blaze que deseen utilizar un ordenador no necesitan un adaptador si se cumplen las siguientes condiciones:

  • El ordenador funciona con Windows 10.
  • La aplicación de Fitbit para Windows 10 está instalada.
  • Blaze se encuentra en la base de carga.
  • El otro extremo de la base de carga está conectado a un puerto USB del ordenador.  

En tal caso, la sincronización se llevará a cabo mientras el Blaze está conectado a la base de carga. Solo funciona con la aplicación de Fitbit para Windows 10. 4

 

Cumplo todos estos requisito s, me dispongo a la sincronización y no se realiza. Me aparece una ventana emergente que dice: "Se requiere configurar su monitor, estamos teniendo problemas con la sincronización. Vuelva a configurar su monitor para conectarlo a tu cuenta"

Lo vuelvo a configurar y vuelve a dar el mismo error...

Es desesperante...

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por los detalles que mencionas @ManuBejarano. He compartido tu información con Atención al cliente, para que puedan seguirte ayudando con este problema. 

 

Déjame saber si tienes mas preguntas. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos