cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema sincronización fitbit blaze

Buenas solicito su ayuda, ya que mi dispositivo está presentando una serie de problemas a la hora de sincronizar la información, ya que intenta conectarse al teléfono, el cual lo reconoce, más sin embargo no termina de enviar toda la información, por lo que proseguí con los siguientes pasos:

1. Reinicié el dispositivo... sin embargo el proceso de sincronización continúo incompleto. Lo curioso es que el celular lo detecta y por ejemplo, las notificaciones de whatsapp si se ven reflejadas, a pesar de que no está trasladando la información al sistema. 

2. Al no funcionar la primera opción, decidí hacer que mi teléfono olvidara mi dispositivo y decidí instalarlo nuevamente como si fuese uno nuevo. Nuevamente el dispositivo recibe las notificaciones que llegan del móvil pero no termina de configurarse. Por lo que ahora en este momento no puedo enlazar mi dispositivo al teléfono, se queda "sincronizando", al parecer detecta el dispositivo pero no realiza ninguna otra acción. 

Error sincronización

Agradecería su ayuda con el apoyo de este problema, ya que no sé si es un fallo del dispostivo como tal o de la actualización de la aplicación que se realizó en estos días. 

De antemano muchas gracias 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Hola @erickperita12 es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros.

Lamento saber que tienes inconvenientes con tu Blaze al momento de sincronizar con tu teléfono iOS. En este caso, te comento que justamente el día de ayer, salió una actualización de la aplicación de Fitbit. Te invito a que la descargues desde el app store e intentes de nuevo la sincronización. 

Estaré a la espera de tu respuesta. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Buenas

El problema aún persiste, parece que quiere sincronizar, sin embargo siguen sin registrar los datos

Solución aceptada
0 kudos

@erickperita12 es un gusto verte de nuevo.

Lamento saber que el problema persiste. En este caso te invito a que te pongas en contacto con el equipo de soporte técnico. Estoy seguro que ellos te podrán asistir con este inconveniente. 

Cualquier duda adicional, la comunidad esta para ayudarte. 

Solución aceptada
0 kudos

Te cuento lo que me paso a mi a ver si te soluciona el problema.

Resulta que cuando lo apagaba a la noche al blaze y lo encendia a la mañana no se vinculaba al iphone, por mas que reiniciaba ambos, pero descubri, que si se conecta a mi ipad, resultado las notificaciones entraban por medio del ipad y no del telefono, lo descubri porque al salir de casa se vinculaba sin problema al telefono.

moraleja, ahora desconecto el bluetooth de ipad y listo, vincula ya, una vez vinculado vuelvo el bluetooth y listo

Saludos 

Solución aceptada

Hola @DieGuerri es un gusto tenerte con nosotros en la comunidad de Fitbit.

Muchas gracias por compartir esta información con nosotros. Guiño

Has encontrado la solución a tu inconveniente? @erickperita12

Cualquier duda, la comunidad esta para ayudarlos. 

Solución aceptada
0 kudos