cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con LEDs del Blaze

Desde hace un día sólo funciona un leds verde, es una avería? Tiene 5 meses, está en garantía  alguien me puede ayudar?

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Es un gusto verte por la Comunidad @Ray59. Te recomiendo que lo reinicies y que desactives las luces del ritmo cardíaco. Luego de que lo reinicies puedes encender la configuración nuevamente y monitorizarlo. 

Busca la configuración del ritmo cardíaco en tu monitor y apágalo para que las luces dejen de parpadear. Para reanudar la monitorización del ritmo cardiaco, cambia el ajuste a Automático o Activado.

Déjame saber como te va. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.

Solución aceptada
0 kudos
Buenas Silvia:

Lo he hecho y sigue igual.

Como está en garantía envié el problema al Servicio Técnico y me lo van a
cambiar por otro nuevo.

Debido a lo del led la batería se agota casi a diario, creo que es la
causa, cuando antes me duraba 5 días.

Muchas gracias.
Ramón Centeno
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por dejarme saber los detalles @Ray59. Me alegra saber que nuestro Equipo de Servicio Técnico te están enviando un nuevo monitor. 

No dudes en volver si tienes cualquier otra pregunta. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola Silvia,

Anoche me llegó el monitor de sustitución y hoy lo he configuerado y
funciona correctamente.

Un abrazo

Ramón Antonio Centeno Prada
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por dejarme saber que anoche recibiste tu Blaze @Ray59. No dudes en volver si tienes mas preguntas respecto al mismo. Robot feliz

Solución aceptada

Hola:

Me pasa lo mismo y me he puesto en contacto con el servicio técnico. Solo funciona un leds y la batería se agota rápidamente. Tambien observo que pese a la limpieza que recomienda la zona plástica del sensor esta muy deteriorada. A ver si tiene solución. me han enviado un correo de respuesta asignado un número de caso nuevo. Anteriormente tuve un Surge y la verdad que me gusta Fitbit. Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Jllopezventura. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las LEDs de tu Blaze y la batería. Gracias por indicar que te has puesto en contacto con servicio técnico. 

Para mejorar la vida de la batería puedes seguir los consejos de: ¿Puedo mejorar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?

Te he enviado un mensaje privado para continuar ayudándote.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada