cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con batería en Blaze

Lamentablemente este dispositivo tiene un problema grave con la batería, llevo 2 monitores (el segundo enviado como extensión de garantía en agosto 2017) que han tenido el mismo fallo, deja de cargar la batería y por ese motivo deja de funcionar. La situación es que la solución que me ofrecen es un descuento en un nuevo monitor, lo cual no me parece correcto, aunque haya terminado su garantía ya que entiendo que es un producto con un fallo evidente de fabricación. Es una pena, porque me parece que Fitbit es una empresa con muchas espectativas y cada vez con mejores productos, que con estas actuaciones perderán credibilidad en el mercado con consecuencias graves. Espero que reconsideren la solución aportada y restauren mi monitor de alguna manera, muchas gracias. Eugenio López
Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Ugbcn68. Gracias por visitarnos y compartir tu inquietud acerca de la duración de la batería del Fitbit Blaze.

 

Realmente aprecio el tiempo que te has tomado para poder enviar tus comentarios, es realmente importante para nosotros. Gracias por alzar tu voz y elegir los foros para contarnos tu experiencia con respecto a nuestros productos y servicios. Fitbit siempre está recibiendo ideas y retroalimentación para mejorar nuestra atención al cliente. 

 

Las soluciones que proporciona nuestro Equipo de Soporte dependen de cada caso individual y puedes seguir en contacto con ellos para una reconsideración aunque creo que son definitivas.

 

Nuevamente, agradezco tu participación en la comunidad. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos