cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con el sensor de frecuencia cardiaca

Tengo el monitor hace unos 6 meses, realizo bastante actividad física por lo que es un muy buen instrumento para mi. Lo uso diariamente con la indicaciones de cuidados que recomiendan ya que para mi es muy útil y ademas, porque ya había tenido un problema con un blaze anterior, que por suerte la tienda de retail me lo cambio por no existir servicio técnico en mi país y encontrarme en el tiempo de garantía. Hasta hoy no había tenido ningún problema con el nuevo monitor, digo hasta hoy porque de nuevo vuelvo a tener el mismo problema con el sensor de frecuencia cardíaca. La diferencia es que en la primera oportunidad las luces LED dejaron de funcionar, ahora si funcionan pero no recibo lectura de la frecuencia cardíaca. Hice todo lo que recomiendan en problemas similares pero sigue sin funcionar (reiniciar, activar automático, on, etc.)

El tema me complica, debido a que ya me encuentro fuera del tiempo de garantía con la empresa de retail y no existe posibilidades de revisión técnica según lo que me dijeron. La pregunta es, ¿perdí como en la guerra?.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Es muy bueno verte de nuevo por la comunidad @Saguilerandres. Con gusto te ayudaré con el inconveniente con el ritmo cardíaco en tu Fitbit Blaze. Gracias por indicar los pasos que has seguido para resolverlo. 

 

¿Puedes confirmar que ya has seguido todas las recomendaciones del artículo de ayuda ¿Por qué no veo mi ritmo cardiaco en mi dispositivo Fitbit? ¿Te aparece alguna lectura o solamente te aparecen las dos rayitas horizontales?

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos
Eh seguido las instrucciones y no se ah solucionado. Las luces LED funcionan, sin embargo sólo aparece en pantalla (_ _) y no marca el ritmo cardíaco.


Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
Solución aceptada
0 kudos

Eh seguido las instrucciones y no se ah solucionado. Las luces LED funcionan, sin embargo sólo aparece en pantalla (_ _) y no marca el ritmo cardíaco.

Solución aceptada
0 kudos