cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con la batería

Hola,yo también estoy teniendo problemas con la batería; Apenas me dura en relación a lo que me duraba desde la ultima actualización y a una amiga que se acaba de comprar el mismo que yo (blaze) le esta pasando igual, le dura super poco.Cuando antes me duraba cuatro días e incluso mas, ahora apenas llaga a los 2dias. Nos gustaría que nos diese una solución. Gracias

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Es muy bueno verte de nuevo por la Comunidad de Fitbit @Molinaro. He movido tu publicación al Panel de Blaze. ¿Puedes confirmar que sigues los consejos del artículo de ayuda ¿Puedo mejorar la duración de la batería del monitor? para maximizar la vida de la batería de tu Blaze?

 

Me han informado que te has puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y que te están ayudando.

 

Déjanos saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos
SI,procuro seguir todos los consejos de las guías y los leo atentamente
para sacar el máximo partido a mi reloj. La verdad esk estaba muy contento
con el reloj hasta que la batería me empezó a durar menos de un día. Su
personal se ha puesto en contacto conmigo y me lo van a reemplazar por uno
nuevo. La verdad que solución me ha parecido inmejorable, muchas gracias
por la atención, les avisaré cuando me llegue y os ire comentando ante
cualquier incidencia, muchas gracias.
Un saludo.
Pablo
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por seguir los consejos para sacar el máximo partido a tu reloj @Molinaro. Es muy bueno que vayan a reemplazar tu Blaze como solución a tu inconveniente.

 

Déjanos saber cómo te va y si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas

 

Desde hace unos días a mi me esta pasando lo mismo. De repente la batería empezó a durar una hora escasa. He desactivado todo como se indica en las recomendaciones (vista activa, bluetooth clásico, notificaciones, sincronización continua,...) y así llega a durar entre 5 y 6 horas ¿Debo contactar directamente con atención al cliente?

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @maikowen! Siento mucho lo que está sucediendo con la batería de tu Blaze. Gracias por seguir las recomendaciones indicadas en mi publicación anterior. 

 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están ayudando.

 

Cuéntanos cómo te va y si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Hola de nuevo

 

Sí, ya he hablado con ellos, como estaba en garantía me han mandado una unidad nueva. Todavía no me ha llegado, en cuanto lo tenga os comento.

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @maikowen. Me alegra mucho saber que te enviarán una unidad nueva. Para configurarla con tu cuenta puedes seguir los pasos para Configurar un monitor de sustitución.

 

Déjanos saber cómo te va con tu nuevo monitor. 

Solución aceptada
0 kudos