cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas de sincronización del Blaze con la versión 10.2 de Blaze

RESUELTAS

ACTUALIZACIÓN 21/12/2016
¡Hola a todos! La actualización de Blaze 8.301.8 está disponible para todos.

Esta actualización resuelve los problemas de sincronización con iOS 10.2. Actualiza tu Blaze.

 

 

ACTUALIZACIÓN 20/12/2016

El último lanzamiento de iOS está afectando la sincronización en algunos monitores Blaze. En tu dispositivo móvil ve a Configuración > General > Información. Si la versión es 10.11 o menor, no estarás afectado por este inconveniente y tu dificultad para sincronizar puede ser ocasionada por un requisito faltante u otro error común.

 

Si la versión de tu móvil es 10.2 ó 10.2.1 actualiza tu Blaze a la última versión (8.301.8) para resolver este inconveniente. La actualización será lanzada empezando el 20 de diciembre y todos la tendrán accesible en los próximos días.

 

Si obtienes un error al intentar actualizar tu monitor, intenta esto: 

  1. Ve a Configuración > Bluetooth > Encuentra tu Blaze en la lista de MIS DISPOSITIVOS
  2. Pulsa el icono de información y luego selecciona la opción "Olvidar este dispositivo".

Toma en consideración que necesitarás activar de nuevo las notificaciones luego de la actualización:

  • Ve a la aplicación de Fitbit y pulsa la opción Cuenta.
  • Pulsa la imagen de Blaze cerca de la parte superior de la pantalla.
  • Pulsa Notificaciones. Activa las notificaciones específicas que quieres ver y sigue las sugerencias.

¡Gracias!

 

 

Hola usuarios de iOS,

 

Estamos al tanto del problema de sincronización del Blaze si han actualizado su dispositivo a la versión 10.2 del sistema operativo. Tengan paciencia mientras nuestros ingenieros trabajan en una solución.

 

Mantendré actualizado el hilo de esta conversación si tengo más información. 

Solución aceptada
26 RESPUESTAS 26

¡Bienvenido a la Comunidad @sifeman! Es muy bueno que luego de seguir los pasos indicados hayas logrado que tu Blaze funcione. 

 

@Neto, ya que no has logrado resolver el inconveniente siguiendo los pasos de mi publicación anterior.

 

Puedes llamar al número (877) 623-4997 en Estados Unidos. Actualmente no llamamos a nuestros clientes. 

 

Un saludo. 

 
Solución aceptada
0 kudos

Estimados, no puedo sincronizar mi blaze con versión 17.8.301.8 al iphone 5. Hasta el domingo funcionaba correcto. Cuando procedí a actualizar la versión en mi iphone ya no pude sincronizarlos. seguí todas la indicaciones de vuestra web y nada. Me podrán orientar para resolver este tema. Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Muchas gracias.

Gustavo

Solución aceptada
0 kudos

Hola @ggonzal2 es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros. 

 

Te comento que una nueva versión de l'applicación de Fitbit esta disponible. Te invito a que la descargues la nueva versión y que luego intentes de nuevo hacer la sincronización.

 

Estaré a la espera de tu respuesta. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos
Gracias por la pronta respuesta. Cual es la versión?.
Solución aceptada
0 kudos

hola, he seguido todas las indicaciones para poder actualizar el firmware de mi monitor y simplemente no la logro descargar

Agradezco me indiquen que mas puedo hacer.

 

Solución aceptada
0 kudos

hace mas de un mes que trato de sincronizarlos con mi iphone y la hora sigue incorrecta. No se conecta con el telefono, le doy un nuevo numero de 4 cifras para reprpgramar y no hace nada.

Necesito una solucion rapido

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verlos por la Comunidad de Fitbit @ggonzal2@avpalacios y @chicotov. ¡Bienvenidos! ¿Han logrado resolver sus problema de sincronización?

 

Buenas noticias, la versión de Firmware 8.301.8 del Blaze resuelve el problema de sincronización con Apple iOS versión 10.2. 

 

La última versión de iOS afecta a la sincronización de algunos monitores Blaze. En tu dispositivo móvil, ve a Configuración > Acerca de. Si la versión es 10.1.1 o inferior, no te verás afectado por este problema y es probable que la dificultad de sincronización sean causadas por un requisito faltante u otro problema común. Sigue las instrucciones de ¿Por qué no sincronizará mi monitor?

 

Si la versión es 10.2 o 10.2.1, actualiza tu Blaze a la versión de firmware más reciente (8.301.8) para resolver el problema. Para obtener instrucciones paso a paso, consulta ¿Cómo actualiza el monitor?

 

Si recibes un error al intentar actualizar el firmware de Blaze, sigue estos pasos:

  1. En tu dispositivo móvil, ve a Configuración > Bluetooth. Encuentra Blaze en la lista Mis dispositivos.
  2. Toca en el icono de información y pulsa Olvidar este dispositivo.
  3. Vuelve a la aplicación Fitbit y actualiza tu monitor.

Una vez finalizada la actualización, deberás volver a activar las notificaciones. Para ello, sigue estos pasos:

  1. Desde el panel de aplicaciones de Fitbit, toca la pestaña Cuenta.
  2. Pulsa Blaze
  3. Pulsa Notificaciones. Activa las notificaciones específicas que deseas ver y sigue las indicaciones.

Espero que esta información sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos