el 10-05-2016 09:42
el 10-05-2016 09:42
Hola a todos, tengo un Blaze, y estoy muy contento con él pero desde hace dos días me ha llegado para actualizar el monitor, y tengo problemas para actualizarlo.
Si lo hago a través de la aplicación del móvil, pero me dice que el servidor de Bluetooth está ocupado y que lo intente más tarde todo el rato.
Si lo intento hacer por la aplicación de Fitbit para windows 10 conectando el cargador, me sale el siguiente mensaje
"Para poder sincronizar, ve a la barra de Accesos, selecciona Configuración, después Permisos y activa los permisos para la Base Dock de Fitbit, y sincroniza. Asegurate de desinstalar Fitbit Connect u otras apps que esten intentando utilizar la Base Dock de Fitbit."
No entiendo que quiere decir el mensaje no sé que barra de Accesos es esa ni dónde encontrarla. De todas formas me he fijado y cuando pincho el cargador el ordenador no me reconoce nada, he cambiado de usb en el ordenador y no me lo reconoce. No sé si windows 10 no se lleva bien con el Blaze, pero estoy contrariado porque no puedo actualizar y me gustaría.
Me podéis ayudar,
Muchas gracias a todos
el 10-07-2016 20:11
el 10-07-2016 20:11
¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Chechus! ¿Estás tratando de actualizar tu Blaze inalámbricamente con la aplicación de Windows 10 con cable de carga conectado en tu ordenador? ¿Has intentado desinstalar y volver a instalar la aplicación de Fitbit en tu ordenador?
Espero tus respuestas.