el 02-06-2020 00:29
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar mensaje

el 02-06-2020 00:29
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar mensaje
Hola: Escribo para consultar que se debe hacer para que en la aplicación se muestre el promedio (media) semanal de horas de sueño. Mi actal smarphone dispone sistema Android y me muestra la puntuación del sueño, pero quiero conocer el promedio de horas de sueño semanal. Con mi antiguo iphone me mostraba el promedio semanal, sin ningún problema. Saludos.

el 02-06-2020 18:15
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar mensaje

el 02-06-2020 18:15
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar mensaje
- Quién ha dado kudos a este mensaje
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ricarpb. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la media semanal de horas de sueño.
Para encontrar el promedio de sueño semanal:
- Ve al apartado de sueño y busca el gráfico de las fases de sueño deslizando la pantalla hacia la derecha.
- Al encontrar el gráfico de las fases de sueño amplíalo en la esquina superior derecha.
- Ahí encontrarás el promedio.
Déjame saber si tienes más preguntas.
el 02-07-2020 02:17
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar mensaje

el 02-07-2020 02:17
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar mensaje
Hola Andrea: Es posible configurar que aparezca el promedio semanal de sueño en reemplazo de la puntuación del sueño?. Saludos

02-07-2020 13:19 - editado 02-11-2020 16:42
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar mensaje

02-07-2020 13:19 - editado 02-11-2020 16:42
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar mensaje
- Quién ha dado kudos a este mensaje
Gracias por volver y por tu pregunta @Ricarpb. Por el momento no es posible cambiar la información que ves en la aplicación.
Puedes agregar tu idea a nuestras Sugerencias y también puedes desactivar el ritmo cardíaco durante la noche, de esa manera no se medirá la puntuación del sueño y te aparecerá el promedio pero tampoco te saldrá la información de las fases del sueño.
Déjame saber si tienes preguntas.
el 02-09-2020 01:58
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar mensaje

el 02-09-2020 01:58
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar mensaje
Gracias Andrea por la respuesta. Como puedo registrar la sugerencia de poder configurar para que aparezca el promedio semanal de sueño en reemplazo de la puntuación del sueño?. Saludos

el 02-11-2020 16:46
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar mensaje

el 02-11-2020 16:46
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar mensaje
Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por volver a la comunidad @Ricarpb. Con gusto te seguiré asistiendo.
Busca sugiere una idea en el Panel de Sugerencias.
Sigue participando en la comunidad y si tienes más preguntas no dudes en volver.