cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Puedo aceptar o rechazar llamadas con el Blaze?

Mi Blaze me notifica la persona que me está llamando pero no me da la posibilidad de rechazar o aceptar la llamada. Es decir, no aparece el icono del telefono rojo o verde para aceptar o rechazar la llamada.

Tengo el Samsung Galaxy J5 que no aparece en la lista de móviles compatibles, sin embargo todas las demas funciones (excepto plantas subidas) funcionan bien y es un movil muy reciente con bluetooth 4.0 y android 5.1.

Vosotros  con vuestro blaze podéis aceptar o rechazar llamadas con móviles que no aparecen en la lista? Os aparece los iconos rojo y verde cuando alguien os llama?

Gracias

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

¡Hola @nunopisco! Me percato que has escrito tu  mensaje en inglés y español. Moví tu mensaje a la Comunidad en inglés y te he respondido. Aceptar o rechazar las llamadas, no es una característica de los móviles Android y solamente lo puedes hacer si tienes un móvil compatible con sistema operativo iOS.

Espero que esta información aclare tu pregunta. Un saludo. 

Solución aceptada
0 kudos
Gracias por la rápida respuesta Andrea.
Otra questión respecto a las notificaciones de whatsapp:

Los emitoconos, smileys y etc, no hay forma de que salgan verdad?

Gracias
Solución aceptada
0 kudos

Hola @nunopisco. Por el momento no salen los smileys y emoticons. Esperemos que estén disponibles en una futura actualización.

¡Gracias por participar en los foros!

Solución aceptada
0 kudos

buenas tardes

tengo un blaze con iphone 7 y aunque aparece el icono de contestar en el telefono, le doy y contesta la llamada en el celcular mas no en el reloj, que sigue vibrando...

Solución aceptada
0 kudos

buenas tardes tengo un blaze con iphone 7 y aunque aparece el icono de contestar en el reloj cuando me llaman , y al tocar el icono verde de responderr; activa la llamada en el celular pero sigue vibrando en el reloj como si no se hubiese contestado.

cual es la solucion?

Puede uno contestar y hablar a traves del reloj?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @raugello. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la recepción de llamadas con el Fitbit Blaze. 

Puedes contestar o rechazar las llamadas desde tu monitor pero para hablar debes de usar tu teléfono. No se puede hablar a través del dispositivo. 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Debería de recibir llamadas... 

Por otro lado, al recibir la llamada sigue vibrando el reloj, aún si la llamada está contestada.

Por otro lado, cómo cambio de hora militar a hora normal?

Cómo cambio el formato de fecha ?

Muchas gracias

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @raugello. Con gusto te seguiré asistiendo.

Actualmente, ningún dispositivo Fitbit recibe llamadas.

Para corregir la vibración continua cuando recibes llamadas reinicia tu monitor. 

Para cambiar el formato de reloj de 24 horas a 12 horas:

1. Inicia sesión en el panel de Fitbit.com y haz clic en el icono del engranaje.
  2. Selecciona Configuración > Configuración personal.
  3. En Config. avanzada, localiza Hora de la pantalla del reloj y selecciona si quieres que la hora se muestre en un formato de 12 o 24 horas. 
  4. Haz clic en Enviar y sincroniza tu monitor.

Para cambiar el formato de fecha cambia el formato de reloj a uno que tenga el formato de fecha deseado. 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos